Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Junio 3, 2019 - 12:52

Los líderes sociales continúan siendo hostigados por las constantes amenazas, en esta ocasión una de las afectadas habló y se trata de Indira Corrales, que dijo: “Quiero hacer pública la denuncia de la circulación de panfletos amenazantes a los concejales de Puerto Tejada y Villarrica Cauca. Rechazo enérgico a estos hechos que pretenden amedrantar y eliminar el trabajo que se desarrolla en favor de nuestras comunidades. Manifestó mi preocupación por la situación de seguridad que se vive hoy en el Cauca en torno a la actividad y la vida de líderes, lideresas, organizaciones sociales, y líderes políticos. Pido a las autoridades se esclarezca pronto este nuevo suceso para la tranquilidad y la paz de nuestros municipios”.

Amedrentan

Por otro lado, el comunicado decía específicamente que era el turno de los cabildantes del norte del Cauca, en especial Puerto Tejada y Villarrica.

“El bloque central de las Águilas Negras, después de verificar la investigación de campo sobre estos municipios, y ver el rumbo que están tomando con sus ideologías, decreta y declara objetivo militar a estos (…) y sentenciados a muerte. Ya los tenemos individualizados, preparen a sus familias para que los entierren”, menciona el documento.  

Señalados

En Puerto Tejada mencionaron no solamente a la presidenta del Concejo por Alianza Verde, Indira corrales, sino también a Leydi Viviana Viveros, Óscar Aguilar, Albeiro Montaño, Jhon Jairo Montaño, Haril Jener Rojas, Jorge Milton Mosquera, Comunidades Negras, Raúl Antonio Vergara, sindicalista;  Edinson viveros, Jair Possú, Franklin Marques, entre otros.  

Pánico

Mientras que en Villarrica se conocieron amenazas hacia Jesús Leonidas Cometa, Argemiro Zape Díaz, Eddye Azcárate, Andy Banguero, Luz Neira Camacho, Damir Vázquez Navas, Octavio Viáfara, María del Carmen Acosta, Saúl Viáfara Ramos, katerin Noriega y Haner García Viáfara. Por último el panfleto fue firmado por el bloque capital y culmina con una advertencia para otros municipios.

- Software por Activisual -