[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:22

Partido Liberal ÁLVARO DOMÍNGUEZ

De profesión abogado, Domínguez además de contar con el respaldo del Partido Liberal. “Comienza una etapa decisiva para Ginebra. Hemos inscrito nuestra candidatura a la Alcaldía, ahora es cuando más seguiremos trabajando por nuestro municipio con la ayuda de la ciudadanía”, señaló el aspirante, una vez realizó su inscripción como candidato.También cuenta con el aval del partido Colombia Renaciente, además de Cambio Radical, Partido Conservador y Centro Democrático, que lo acompañan en su aspiración.

Partido de la U FRANCISCO TENORIO LARA

 “En la construcción de una mejor sociedad, la familia es un eje fundamental, a partir de ahí hemos querido fortalecer estos lazos en nuestra comunidad, y brindarles a nuestros niños la esperanza de un mejor futuro”, con esta premisa ‘Pacho’, como cariñosamente es conocido, presenta su nombre a los ginebrinos, contando con el respaldo del grupo político de la actual gobernadora. El respaldo al deporte, será una de las consignas de su Administración. Antes de inscribirse como candidato, ofreció un acto litúrgico en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, pidiendo por la paz, la tranquilidad y confianza de los ginebrinos.

Partido Centro Democrático MARIELA PLAZA

De profesión contadora pública y con especialización en salud, es una de las líderes más reconocidas del municipio quien decidió postular su nombre como candidata a la Alcaldía Municipal. Cercana al Centro Democrático, señala que su carrera la hizo a pulso pues inició como mensajera del Seguro Social y se jubiló del mismo como gerente. Indica que en Ginebra el trabajo social se ha perdido y el municipio registra un atraso en más de 20 años en el municipio. Su preocupación radica en la situación del hospital, indicando que las casas de salud se convirtieron en el cheque en blanco de los gobernantes de turno.

Movimientos ciudadanos MARTA ISABEL TENORIO TASCÓN

 “Ojalá que los candidatos inscritos a la alcaldía trabajen con sus seguidores en la unión por el municipio, ya no queremos más divisiones, odios y resentimientos que solo hacen daño. Necesitamos una participación ciudadana activa desde la unión que ayude a sacar adelante a mi Ginebra”, con esta presentación Tenorio Tascón se presenta como otra de las candidatas a la Alcaldía de Ginebra,  quien se inscribió gracias al respaldo que recibió de 5.383 ginebrinos. Su orientación política es afín al Partido Verde, Colombia Humana y el movimiento ‘Mi pasión es Ginebra’, el cual lucha por la paz, el medioambiente y la inclusión.

- Software por Activisual -