[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Mayo 14, 2019 - 10:51

El expresidente Ernesto Samper Pizano pensó que durante un viaje a la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en Nueva York, sería arrestado por el gobierno norteamericano, pero estaba preparado, pues la presión de ese país para involucrarlo en el narcotráfico lo llevó a preparar una pastillo de cianuro porque no se iba a “dejar caer vivo”, reveló en una entrevista con W Radio.

Samper fue presidente de Colombia entre 1994 y 1998 y le fue retirada la visa en 1996. Posteriormente, se preparó para viajar a la ONU a denunciar la supuesta injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Colombia, pero estaba seguro que de que autoridades colombianas y estadounidenses le habían cargado el avión presidencial de droga, por lo que contrató un avión comercial para evitar cualquier posibilidad de le sembraran la droga.

En caso de haber sido arrestado, el expresidente aseguró que se hubiera tomado la pastilla para no hacer pasar al país por la indignidad de que lo apresaran.

Aunque Samper fue señalado de ingresar dinero ilícito procedente del narcotráfico a su campaña electoral, la Cámara de Representantes lo absolvió, sin embargo, fue informado por el gobierno gringo que producto de las investigaciones, ya no tenía visa. El entonces presidente Bill Clinton le comentó que había republicanos que no querían que siguiera gobernando.

El exmandatario aseguró que es una situación similar a la que sucede con los togados, Agregó que los gringos son especialistas en amedrentar e intimidar. En su presidencia, varios generales fueron presionados con el retiro del documento si algo disgustaba a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, la DEA.

También dijo que “sin visa sí hay paraíso” y que si los magistrados renuncian a su visa sería un gesto admirable de dignidad nacional, pues la situación actual es un “chantaje institucional”.

- Software por Activisual -