[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: Coviandes
13/05/2019 - 08:05
Solo hasta las 7:20 de la mañana iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el Km 64+200, y hacia las 7:31 empezaron los del Km 58.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 11:04

El remesón político del llamado a investigación, por parte del Corte Suprema de Justicia, al ex presidente Álvaro Uribe, y su posterior y sorpresiva renuncia al Senado de la República, está dando para todo. Y no por cuenta de otros sino del mismo ex presidente quien a través de su cuenta de Twitter dijo que detrás de las interceptaciones a sus llamadas telefónicas está la agencia de inteligencia británica MI 6.

En el mensaje por la red social, señala que este organismo de la Corona Británica tiene nexos con el presidente Juan Manuel Santos, es más, señala que son amigos y que realmente es una treta en su contra.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hay reiteradas denuncias de que las grabaciones las hizo la agencia Británica MI5, amigos de Juán Manuel Santos. Autoridades extranjeras en una treta en mi contra</p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1022120517141229568?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Corrijo Hay reiteradas denuncias de que las grabaciones las hizo la agencia Británica MI 6 amigos de Juán Manuel Santos. Autoridades extranjeras en una treta en mi contra</p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1022127748700164097?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

La Corte Suprema tiene en su poder una gran cantidad de grabaciones, esto con motivo de la investigación por la denuncia del senador contra Iván Cepeda, señalando que pagaba testigos falsos para vincularlo con grupos paramilitares. La misma investigación dejó absuelto a Cepeda y, por el contrario, permitió que ahora sea Uribe el investigado.

Para muchos sorprende que se de un vínculo de la agencia británica MI 6 en este tema. Incluso algunos lo han tomado con humor en redes, recordando que este organismo, es al que supuestamente el personaje de ficción, James Bond, pertenece.

- Software por Activisual -