Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
01/07/2020 - 12:34
El conjunto 'blanco' fue la mayor sorpresa de la historia reciente del certamen, al ganar el título de 2004 contra Boca Juniors en Manizales.
30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
Foto: Rentokil
29/06/2020 - 15:46
Los insectos sobrevolaron el establecimiento antes de introducirse en el local.
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 08:21

Poco a poco, el panorama político en el Valle del Cauca se ha ido despejando y desde ya se comienzan a visualizar las candidaturas con rumbo a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre. Para la Gobernación ya hay nombres definidos, donde el de la exdirectora de Coldeportes Clara Luz Roldán comienza a sonar con más fuerza, al señalar que su candidatura no irá por firmas, como inicialmente se pensó, sino que espera obtener el aval de su colectividad -Partido de La U-.

Determinación

“En un principio se pensó que ir por firmas nos daba mayor posibilidad de que llegaran otros apoyos, pero luego nos pusimos a pensar y definitivamente quien ha sido de partido es de partido, y a mí me identifican como del Partido de la U, lo representé como directora de Coldeportes, y yo nunca he negado mi partido”, señaló la exdirectora de Coldeportes, quien también ha sido concejal de la capital del departamento.

“Me quedo en mi partido, con mucho orgullo, los partidos que me quieran apoyar y que quieran llegar a esta candidatura, son bienvenidos, la idea es que lo hagamos todos unidos para que el Valle del Cauca siga por la senda que va”, agregó la hoy candidata, señalando que es la continuidad de la actual Administración Departamental, pues cuenta con el apoyo decidido de Dilian Francisca Toro.

Favoritismo

El tener el respaldo de la Gobernadora le ha valido también que el grueso de la dirigencia del Valle apoye su postulación al primer cargo del departamento; sin embargo, hay varios concejales, diputados y congresistas que no pueden manifestarle públicamente su apoyo porque sus paridos políticos ya tienen precandidatos definidos, Roldán ha manifestado que será respetuosa de los procesos internos que se realicen en las colectividades.

“De aquí a mayo irá despejándose el camino de los partidos que quieren apoyarme, pero que no lo han podido hacer en una forma decidida porque hay un precandidato que está aspirando, yo soy muy respetuosa de esos procesos, y en junio esperamos ver con quién contamos y con cuáles partidos contamos para la inscripción”, señaló la aspirante a la Gobernación del Valle.

Tranquilidad

“Mi trayectoria política ha sido de muchos años de experiencia, yo he sido ejecutora en la Secretaría de Deportes, en Indervalle, en la Secretaría de Vivienda, en la Secretaría de Bienestar Social, y no tengo un solo llamado de atención en mi hoja de vida ni un antecedente ni disciplinario ni de la Contraloría, y estoy totalmente dispuesta a acudir a los organismos de control cuando así lo requieran”, indicó la exfuncionaria, haciendo mención de los cuestionamientos que han surgido por su gestión en Coldeportes.

 

 

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -