Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 19:44

Listos y con muchas ganas de llevar “la alegría, el cambio y la igualdad en cada rincón del Departamento” se encuentran los integrantes y voluntarios de Fuerza Ciudadana que a partir de este lunes acompañarán al precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y a la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, en el inicio de la recolección de firmas con miras a avalar sus candidaturas ante la Ley y por fin anunciar sus propuestas de transformación.

La fórmula por los más importantes cargos administrativos del Magdalena y su capital, promete desde ya que “Juntos el Cambio es Imparable”, siendo ese su lema inicial, por lo que iniciarán de forma contundente con una ronda de medios desde la 6:00 de la mañana en la que explicarán todos los detalles de su iniciativa por promover opciones alejadas a la clase política tradicional.

EL RECORRIDO DE LA RECOLECCIÓN

La recolección de firmas inició en Santa Marta desde las 4:00 de la tarde en la Villa Deportiva Bolivariana, antiguo Polideportivo, donde se efectuará la primera firma.

A la misma hora, se inició el mismo proceso en los otros 29 municipios del departamento del Magdalena, donde se espera el apoyo masivo hacia Carlos Caicedo.

El movimiento Fuerza Ciudadana, anunció que aspira a recoger por lo menos 500 mil firmas para la candidatura de Carlos Caicedo y 250 mil para la de Virna Johnson. No obstante, en estos casos, la Ley solo les exige el 20% del censo electoral, es decir, lo equivalente a 50 mil acreditaciones ciudadanas.

Por ahora, en las redes sociales ha sido multitudinario el respaldo a esta ‘fórmula del cambio’ presentada por Fuerza Ciudadana para la Gobernación y la Alcaldía samaria.

“Yo estoy #FirmeConVirnaYCaicedo”, es el numeral o hashtag que hacen viral los magdalenenses en sus cuentas personales de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

- Software por Activisual -