Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:32
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 2, 2019 - 08:17

Candidatos, ¿carioca sí o no en los Carnavales de Pasto?

Como están dadas las circunstancias, este será uno de los temas que desnivele la balanza a favor o a contra de los aspirantes a la Alcaldía de Pasto, es tan complicado y espinoso el asunto que en redes sociales se libra una ‘batalla’ de cometarios.

*****

En uno de los cometario el nombrado fue uno de los tradicionales.  "Será tanta la pobreza de propuestas del candidato por Cambio Radical, Chucho Zambrano al Consejo de Pasto, que su propuesta bandera es que regrese el uso de la carioca en los Carnavales de Negros y Blancos. Que ganamos los pastusos con esa propuesta tan tonta." Se lee entre líneas.

*****

No olvidemos que Zambrano tiene gran parte de su electorado entre los vendedores informales y son ellos los perjudicados con la prohibición de vender carioca, así que razones de peso tiene el candidato para defender a su gente.

Corpocarnaval, ‘Papa Caliente’

Como ocurrió hace algunos años con Empopasto, ahora parece que el ‘caballito de batalla’ de los aspirantes a la primera magistratura de la capital de Nariño será Corpocarnaval, en este sentido todos coinciden en que se debe reestructurar.

****

A pesar que es un ente autónomo, por eso la disculpa para no rendir cuentas ante el Concejo de Pasto, deberían y tienen el deber los funcionarios de mostrar las cuentas de lo que se ha gastado, “son dineros públicos y por eso el manejo debe ser muy trasparente”, dijo el maestro Álvaro Reyes, asesor de la campaña del candidato Nicolás Toro.

Barco y su ‘nadadito de perro’

Hay que reconocerle al líder Oswaldo Barco, ahora candidato a la Alcaldia del municipio de La Florida, la forma de gestión y su conocimiento a fondo de los problemas de su localidad. Barco quien ha vivido siempre en su municipio ahora quiere dirigir su destino por cuatro años.

****

El último trabajo fue en las Ferias del Café del corregimiento de Tunja, donde se vinculó llevando tres orquestas, “gracias a los habitantes de este corregimiento por las atenciones recibidas, especialmente a la Junta de Ferias del Café 2019, a su presidente Eulogio Matituy y a la tesorera Evelyn Cañar, a María del Carmen Bravo y familia, por la hospitalidad y amabilidad en la finca Primavera”, dijo Barco en un breve mensaje, quien espera se retribuido con el favor del voto.

En Ipiales, Amílcar Pantoja y su chiquillada

Se comenta que el joven Amílcar Pantoja está rodeado de varios jóvenes, no solo como apoyo de las campañas sino como asesores, esto se evidenció el día de inscripción

****

En este sentido, se avizoran cambios en la política tradicional en este municipio fronterizo, que entre otras cosas le caería muy bien, se necesitan ideas nuevas en especial en el Concejo para empezar a forjar una ciudad moderna.

- Software por Activisual -