[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:18

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó que durante esta semana hizo una gira que incluyó visitas por los países del Caribe, Dominica, Trinidad y Tobago, Guyana y Surinam con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales.

Holmes Trujillo informó que uno de los principales logros de su gira fue que se confirmó la realización de la cumbre Colombia-Comunidad del Caribe (Caricom), programada para el próximo 29 de junio.

“Podemos confirmar la realización de la cumbre que será la oportunidad de relanzar nuestras relaciones con El Caribe”, sostuvo este viernes Holmes Trujillo en una conferencia de prensa sobre los resultados de gira.

El canciller mencionó además que les explicó a los cuatro países del Caricom, que han respaldo como bloque al mandatario Nicolás Maduro, la postura de Colombia sobre Venezuela.

“Se les explicó que Colombia actúa frente a Venezuela como consecuencia de los deberes políticos y jurídicos legales que tenemos como miembros de la Organización de Estados Americanos (…) y en defensa de nuestros intereses por los efectos negativos que la situación en Venezuela tiene sobre nuestro país bajo el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”, aseveró el canciller.

Durante la rueda de prensa, el canciller recordó la postura del Gobierno de Colombia frente a la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de negar la extradición y ordenar la liberación del excomandante de las Farc, Jesús Santrich, quien era pedido en extradición por Estados Unidos donde es señalado de narcotráfico.

“Lo que el presidente busca con estricto apego a la Constitución es que el miembro de las Farc que ha cometido el delito de narcotráfico que atenta contra la institucionalidad y altera el orden público después de la firma del acuerdo y que sea solicitado en extradición pueda ser extraditado. Es una posición del Gobierno e institucional”, aseguró el canciller.

El ministro detalló que no ha recibido ninguna solicitud de Estados Unidos para buscar un cambio sobre la decisión de la JEP en el caso de Santrich.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -