Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 4, 2020 - 13:42

El próximo lunes 4 de mayo, el Representante Mauricio Toro, abre un espacio para realizar una reunión virtual con conductores de Plataformas de Transporte, para escuchar sus problemáticas, pero también para construir juntos soluciones que ayuden a aliviar la crisis económica por la que atraviesan y presentar una propuesta al Gobierno Nacional y a las Alcaldías para que les permitan reanudar operación y así, contribuir a descongestionar los sistemas de transporte masivo, evitando que se conviertan en focos de infección de COVID19 ante la inminente reactivación de industrias como la construcción y las manufacturas.

Para el Representante Mauricio Toro, autor del proyecto de ley que pretende regular el servicio de transporte mediado por plataformas: “Hoy son miles las familias de conductores de plataformas de transporte que han perdido su capacidad de ingreso, pero no solamente eso, sino que no han podido acceder a ninguno de los beneficios del Gobierno Nacional, en parte, porque muchos de ellos no clasifican en ninguno los programas del Estado, ni sisben ni familias en acción, pues generaban sus ingresos a partir de las plataformas, en su mayoría son familias de clase media y baja en alto riesgo de vulnerabilidad.

Están silenciadas, y necesitamos darles voz y representación, el Gobierno no les ha considerado en ninguno de sus programas de ayudas” Es en este momento, cuando se está planteando una apertura de industrias como la construcción y las manufacturas, además de los sectores que han venido funcionando, cobra vital importancia que se garantice que el porcentaje de ocupación en los sistemas de transporte masivo no sobrepase ciertos niveles que se consideran seguros para evitar contagios masivos.

 Las empresas de construcción y manufacturas se están adaptando para cumplir a cabalidad los requisitos sanitarios, pero sigue pendiente resolver la forma en que los empleados y trabajadores van a desplazarse de sus casas a sus trabajos en forma segura sin poner en riesgo a sus familias y la ciudadanía en general.

“Aquí las plataformas de transporte pueden jugar un papel fundamental para transportar personas y evitar las aglomeraciones, adaptándose a la realidad mediante acuerdos con las empresas que se reactivarán, para transportar a sus empleados de forma segura”. Agregó.

- Software por Activisual -