Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 19:02

Con la meta de unificar criterios en torno a las aspiraciones para las elecciones regionales la dirigencia local viene realizando una serie de reuniones con diversos movimientos políticos.

El líder de esta localidad, Héctor Gilberto Erazo, manifestó que se han realizado una serie de encuentros para tener el contacto directo con la comunidad e iniciar los respetivos diálogos e implementar las estrategias con miras a los próximos comicios.

 “Funes busca un nuevo liderazgo político, con personas comprometidas a luchar por nuestro pueblo, sin odios, ni sectarismos, únicamente movidas por su vocación de servicio y siempre teniendo como principio que el bienestar general debe primar sobre el particular”, señaló.

“Pienso que es el momento de dar el paso definitivo a una nueva generación de líderes políticos, todos preparados en diferentes universidades del país, que sienten dolor de patria y quieren servirle a su pueblo”, indicó.

Agregó que estos espacios de diálogo son importantes para una amplia participación de la comunidad y se tenga la oportunidad de escoger de una manera democrática a quien pueda aspirar a los diferentes cargos de elección popular.

Se espera tener una amplia participación de líderes sociales y políticos de diferentes sectores del municipio de Funes, quienes vienen realizando contactos y dialogando con la comunidad para escoger un mecanismo que les permite organizar listas al Concejo y la escogencia del candidato a la Alcaldía que realmente represente los intereses de todos los funeños.

- Software por Activisual -