[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 17:24

En este momento, la actual embajadora de Colombia ante la ONU, María Emma Mejía, prepara sus maletas para salir del cargo, después de cinco años en el mismo, por cuenta de su labor con el presidente Juan Manuel Santos.

En diálogo con El Espectador, la embajadora señaló que han sido años fructíferos para Colombia. “Ha sido uno de los periodos más fructíferos para Colombia, y el haber logrado el Acuerdo de Paz se convirtió en un logro muy importante para el país, no solo por lo que significó para nosotros sino para la comunidad internacional: un ejemplo en el mundo”, dice la funcionaria.

Una frase del representante del Reino Unido ante la ONU, Matthew Rycroft, lo dijo todo, en la 72 Asamblea General de la ONU del año pasado: “Pareciera que cada vez que nos reunimos para hablar de Colombia se cumple algún otro hito histórico”. Y en ese momento, las negociaciones aún no habían terminado y apenas iba el proceso.

Pero la embajadora añadió algo importante, mientras en el período del presidente Santos, muchos afirmaban que un candidato como Iván Duque haría trizas el acuerdo, la uno piensa diferente: “La ONU comprende y acepta las modificaciones que quiere hacer el gobierno al Acuerdo de Paz, pues sabe que el presidente Duque no quiere hacer trizas lo pactado”.

Hasta se atrevió a afirmar que, en un próximo informe de la ONU sobre el proceso de paz, proyectan que el país sale muy bien librado.

Está tan superada la visión del proceso de paz y hay tanta tranquilidad para la ONU que en estos momentos la tención se centra en el conflicto de Venezuela y su grave crisis: “Si la paz fue el eje central de los años anteriores, en este momento el tema de Venezuela es una realidad muy presente en Naciones Unidas”, dice la saliente embajadora.

 

- Software por Activisual -