Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 16:55

Se siguen destapando las cartas de los partidos políticos, dejando por fuera a algunos precandidatos que buscaban el aval. La aspiración Darío Vásquez y de Daniel Murcia por llegar a la administración municipal fue declinada.

En la capital del Meta ya se empieza a descartar la aspiración de algunos precandidatos  a la Alcaldía de Villavicencio. En los últimos días se conocieron las razones por las que el exgobernador del Meta Darío Vásquez y el concejal Daniel Murcia desistieron de su aspiración de llegar a al máximo cargo ejecutivo de la capital del Meta.

Avalado

Este medio de comunicación conoció que Darío Vásquez, el pasado 27 de junio habría recibido el aval del mismo Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República y máximo líder del partido Cambio Radical, quien le confirmó el respaldo de esa colectividad a las aspiraciones del exgobernador de llegar a la Alcaldía de Villavicencio.

Desistió

Sin embargo, recientemente Vásquez confirmó que no aspirará a la Alcaldía de Villavicencio, en razón a que no están dadas las condiciones, ni es el momento ideal para participar en las elecciones del próximo mes de octubre.

Vásquez Sánchez añadió que cuando surgió la idea y la posibilidad, realizó consultas, pero finalmente el panorama no es fácil para competir contra el poder político, lo que no permite aspirar en igualdad de condiciones.

Darío también  ha manifestado que es preocupante lo que le espera a Villavicencio, por las consecuencias que está generando el cierre de la vía al Llano. Pese a lo que sería su interés por seguir trabajando en favor de los villavicenses, decidió no hacer parte de la contienda electoral.

Los Liberales

Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que el Partido Liberal no tendrá candidato a la Alcaldía de Villavicencio. Ya que los más opcionados para representar a ese partido en esa importante apuesta política eran el concejal Daniel Murcia y la diputada Ximena Calderón.

Según pudo establecer este medio, el representante a la Cámara y directivo departamental del partido Liberal, Alejandro Vega, le notificó al hasta ese momento precandidato a la alcaldía, Daniel Murcia, que no tendría el aval para su aspiración a la Alcaldía.

En cuanto a la otra opción que ‘sonaba’ del partido Liberal para la alcaldía de Villavicencio, la diputada Ximena Calderón, hace un par de meses fue denunciada públicamente por la también diputada del partido Liberal, Natalia Rodríguez, quien hizo pública la presunta inhabilidad en la que habría incurrido su homóloga y compañera, por supuestamente haber beneficiado con la credencial, al esposo de su hermana para que se le adjudicaran millonarios contratos del orden departamental.

- Software por Activisual -