[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:34

Ya se conocieron los nombres de las personas que están inscritas para las elecciones del próximo 27 de octubre para llegar al Concejo Municipal de Melgar por la lista del Partido Liberal. El periódico EXTRA le mostrará el perfil profesional de algunos de los aspirantes de esta lista y el por qué decidieron lanzarse a la carrera por la curul este año.

Candidatos

Uno de los que integran la lista de este partido es el joven Hollman Romero. Él es diseñador gráfico, trabajó como publicista independiente y es tecnólogo en arquitectura e ingeniería. Este joven de xx años decidió lanzarme al Concejo porque quiere ayudar a las personas porque, según él, se cansó de tanta injusticia y que a los jóvenes que quieren salir adelante no les brinden la oportunidad de estudiar cuando no tienen recursos. Romero dice que él representa a los jóvenes de Melgar y quiere desde el Concejo gestionar becas, auxilios de transporte, y brindar toda la ayuda posible para que puedan estudiar y salir adelante.  

Seguido de Hollman está también Álvaro Tamayo, quien es empresario y comerciante del municipio y quiere fortalecer los programas sociales enfocándose en turismo, seguridad y confianza al inversionista. Según Tamayo, él conoce las problemáticas y necesidades de los melgarenses, por eso su prioridad es la salud, educación, deporte, protección del medio ambiente y vivienda.

Otro candidato liberal es José Arley Bocanegra Lozano, él es comerciante, microempresario, tecnólogo en administración de empresas hotelera y turística, técnico en hidrocarburos, tecnólogo del Sena en panadería y pastelería y tiene hasta el décimo semestre de Hotelería y Turismo en la CUN de Ibagué. Quiere ser concejal para seguir aportando al desarrollo del municipio creando microempresas para generar una economía circular y así aportarle al empleo a los melgarenses.

Por la Asamblea

La lista del partido liberal por el Concejo Municipal apoya firmemente a su candidato a la Asamblea del Tolima, Julio Morato. Él es empresario, profesor universitario, abogado, politólogo, especialista en Gestión Financiera Pública y en Comunicación y Gestión Política. También cuenta con un diplomado en Estudios Avanzados del Doctorado en Económica e Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Morato aspira a llegar a la Asamblea del departamento para, según él, trabajar para recuperar la vocación agropecuaria tolimense y apoyar a las familias campesinas e indígenas con el mejoramiento de vías rurales y el acceso a mercados con precios justos para los productores. 

- Software por Activisual -