Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Domingo, Octubre 20, 2019 - 09:06

Angélica Duarte, candidata por el Partido de la U a la Junta de Acción Local de Suba, visitó las instalaciones del Diario EXTRA donde manifestó clara y concretamente que con su gestión mejorarán las condiciones en el área de salud mental de su gente; también dijo que la seguridad en la localidad es la primera problemática que atenderá.

Queda una semana para que se efectúen los comicios regionales en el país, cada candidato realza sus propuestas para lograr el voto que lo empuje a llegar y ejecutar sus proyectos con la comunidad y por supuesto ayudar a quienes lo necesitan.

Angélica Duarte es una joven que aspira a ser edilesa de Suba y expresó que en las últimas semanas ha logrado sentir a su gente, sus necesidades, las prioridades que requiere la localidad y el proyecto más urgente que debería ejecutar si llegase al cargo en unos meses.

Duarte declaró que en esta oportunidad su propuesta es original y de vital importancia para todos los residentes que desea representar, aseguró que se trata de la educación emocional, que es fundamental para sentirnos orientados y centrados en todo lo que hacemos, trabajo, vida personal y comunitaria.

“Es importante el trabajo que se viene adelantando desde la Cámara de Representantes, con el proyecto de Ley 381 del presente año que busca implementar la educación emocional en las instituciones educativas en nuestro país. De ser aprobado los beneficios serían incontables. Mejoraría la propia estima, las relaciones inter personales en el hogar, la convivencia ciudadana y lograríamos disminuir los índices de violencia”.

“Con tristeza hemos visto recientemente como jóvenes que tenían oportunidades de estudio y todo un futuro por delante, han optado por quitarse la vida. Sus emociones no estaban de su lado y les impidieron alcanzar los sueños y metas que tenían. Nadie nos enseñó que hacer con la tristeza, la rabia y la frustración que a veces sentimos. Hoy es sabido que con asistencia profesional estas habilidades emocionales se pueden desarrollar” añadió Angélica.

También aseveró ser una defensora de la vida y que luchará por disminuir el número de abortos en la Localidad de Suba a través de charlas y talleres que orienten a las mujeres sobre otras opciones disponibles ante un embarazo en crisis. La adopción es una alternativa que le permite a una pareja el convertirse en padres y a ese nuevo ser disfrutar de su derecho a la vida. Duarte manifestó que le interesa reorientar la educación sexual del placer hacia el amor, para promover valores como la fidelidad y el compromiso.

Por último, dijo que sus primeras acciones de gobierno serán la pavimentación de vías por petición de su gente y combatir la inseguridad que los mantiene atemorizados.

Maivy Gómez 

- Software por Activisual -