Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Domingo, Octubre 20, 2019 - 09:06

Angélica Duarte, candidata por el Partido de la U a la Junta de Acción Local de Suba, visitó las instalaciones del Diario EXTRA donde manifestó clara y concretamente que con su gestión mejorarán las condiciones en el área de salud mental de su gente; también dijo que la seguridad en la localidad es la primera problemática que atenderá.

Queda una semana para que se efectúen los comicios regionales en el país, cada candidato realza sus propuestas para lograr el voto que lo empuje a llegar y ejecutar sus proyectos con la comunidad y por supuesto ayudar a quienes lo necesitan.

Angélica Duarte es una joven que aspira a ser edilesa de Suba y expresó que en las últimas semanas ha logrado sentir a su gente, sus necesidades, las prioridades que requiere la localidad y el proyecto más urgente que debería ejecutar si llegase al cargo en unos meses.

Duarte declaró que en esta oportunidad su propuesta es original y de vital importancia para todos los residentes que desea representar, aseguró que se trata de la educación emocional, que es fundamental para sentirnos orientados y centrados en todo lo que hacemos, trabajo, vida personal y comunitaria.

“Es importante el trabajo que se viene adelantando desde la Cámara de Representantes, con el proyecto de Ley 381 del presente año que busca implementar la educación emocional en las instituciones educativas en nuestro país. De ser aprobado los beneficios serían incontables. Mejoraría la propia estima, las relaciones inter personales en el hogar, la convivencia ciudadana y lograríamos disminuir los índices de violencia”.

“Con tristeza hemos visto recientemente como jóvenes que tenían oportunidades de estudio y todo un futuro por delante, han optado por quitarse la vida. Sus emociones no estaban de su lado y les impidieron alcanzar los sueños y metas que tenían. Nadie nos enseñó que hacer con la tristeza, la rabia y la frustración que a veces sentimos. Hoy es sabido que con asistencia profesional estas habilidades emocionales se pueden desarrollar” añadió Angélica.

También aseveró ser una defensora de la vida y que luchará por disminuir el número de abortos en la Localidad de Suba a través de charlas y talleres que orienten a las mujeres sobre otras opciones disponibles ante un embarazo en crisis. La adopción es una alternativa que le permite a una pareja el convertirse en padres y a ese nuevo ser disfrutar de su derecho a la vida. Duarte manifestó que le interesa reorientar la educación sexual del placer hacia el amor, para promover valores como la fidelidad y el compromiso.

Por último, dijo que sus primeras acciones de gobierno serán la pavimentación de vías por petición de su gente y combatir la inseguridad que los mantiene atemorizados.

Maivy Gómez 

- Software por Activisual -