Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:01

 

En la ciudad de Sogamoso, la comunidad ha dado a conocer ante la opinión pública la aparición de una nueva modalidad de atracó, la cual involucra a los conductores de vehículos de liviana o carga pesada.

La denuncia

Lo anterior, lo dio a conocer un hombre quien afirmó. “Lamentablemente algunos inescrupulosos han aprovechado el factor oportunismo para robar las baterías a cualquier vehículo, las cuales son bastantes caras y perjudican el bolsillo de los sogamoseños. Pero, esta modalidad no apareció hace unos meses sino ya viene operando hace dos años, en donde los presuntos ladrones andan equipados con todos los aparatos para poder cometer sus fechorías”.

Por otro lado, el denunciante manifestó que alrededor de 100 personas han salido perjudicadas producto de estas fechorías, ya que lastimosamente las autoridades no han tomado represarías ni mano dura para capturar a estos atracadores que ya llevan varios semestres delinquiendo.

La invitación

De igual manera, se realizó la extensiva invitación a los ciudadanos para que no apoyen la compra ilegal de baterías de segunda, ya que muchas veces estas resultan ser hurtadas por este tipo de atracos.

Asimismo, se aseguró que las chatarrerías han estado comprando estas baterías hurtadas, puesto que según fuentes extraoficiales estos aparatos tendrían un alto costo debido a su material metálico.

Las declaraciones

Nosotros tenemos conocimiento de estos atracos, los cuales en su mayoría se cometen en la madrugada. Es por esto, que ya tenemos detenidas a tres personas, las cuales están vinculadas en el proceso. Además, hemos descubierto que muchas veces se presentan estos casos porque los propietarios dejan los carros en vía pública, ofreciendo prácticamente a los malhechores la oportunidad de que se apropien de lo ajeno”. Afirmó, Mayor Gerardo Hernández, comandante de la estación de Policía de Sogamoso.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -