Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:01

 

En la ciudad de Sogamoso, la comunidad ha dado a conocer ante la opinión pública la aparición de una nueva modalidad de atracó, la cual involucra a los conductores de vehículos de liviana o carga pesada.

La denuncia

Lo anterior, lo dio a conocer un hombre quien afirmó. “Lamentablemente algunos inescrupulosos han aprovechado el factor oportunismo para robar las baterías a cualquier vehículo, las cuales son bastantes caras y perjudican el bolsillo de los sogamoseños. Pero, esta modalidad no apareció hace unos meses sino ya viene operando hace dos años, en donde los presuntos ladrones andan equipados con todos los aparatos para poder cometer sus fechorías”.

Por otro lado, el denunciante manifestó que alrededor de 100 personas han salido perjudicadas producto de estas fechorías, ya que lastimosamente las autoridades no han tomado represarías ni mano dura para capturar a estos atracadores que ya llevan varios semestres delinquiendo.

La invitación

De igual manera, se realizó la extensiva invitación a los ciudadanos para que no apoyen la compra ilegal de baterías de segunda, ya que muchas veces estas resultan ser hurtadas por este tipo de atracos.

Asimismo, se aseguró que las chatarrerías han estado comprando estas baterías hurtadas, puesto que según fuentes extraoficiales estos aparatos tendrían un alto costo debido a su material metálico.

Las declaraciones

Nosotros tenemos conocimiento de estos atracos, los cuales en su mayoría se cometen en la madrugada. Es por esto, que ya tenemos detenidas a tres personas, las cuales están vinculadas en el proceso. Además, hemos descubierto que muchas veces se presentan estos casos porque los propietarios dejan los carros en vía pública, ofreciendo prácticamente a los malhechores la oportunidad de que se apropien de lo ajeno”. Afirmó, Mayor Gerardo Hernández, comandante de la estación de Policía de Sogamoso.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -