[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 09:25

La Fundación Paz y Reconciliación entregó un balance que tiene en alerta al Estado: varios excomandantes de las Farc, entre los que figuran alias ‘El Paisa’ e ‘Iván Márquez’, están muy cerca de retomar las armas, tema que echaría al suelo la firma del acuerdo de paz con el Gobierno Santos.

Todo esto por serias falencias en el mismo texto del acuerdo y su cumplimiento, lo que se evidencia en un aumento de la criminalidad. Para el analista Ariel Ávila, “estamos en un punto donde salimos de esta ola de violencia o regresamos (…). Hay municipios con un 400 por ciento de aumento de los homicidios”.

Añadió que actualmente la situación es demasiado compleja en al menor 76 municipios del país, donde hay 108 personas afectadas por las minas antipersonales, un aumento de disidencias, a lo que se le suma el poco avance del Gobierno en las negociaciones con el Eln.

De su lado, León Valencia insistió en su entrevista con ‘Caracol Radio’ que ya está identificado el problema que hay dentro del proceso de reincorporación:   “Lo que se hizo fue que entregaron las armas y se desmovilizaron”, añadiendo que ello ha hecho que las disidencias estén trabajando de la mano con otros grupos armados organizados como el ‘Clan del golfo’.

Puntualizó diciendo que el gran problema de la paz en el país es que ahora está subordinada a la idea que tiene el Presidente Iván Duque en materia de seguridad, y que para que se llegue al fin a dicho anhelo de cese definitivo de hostilidades, se necesita quitar toda duda sobre una intervención en Venezuela, el avance en los diálogos con el Eln, y el sometimiento del ‘Clan del Golfo’.

 

- Software por Activisual -