[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 07:11

El Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, respondió a las acusaciones hechas por el periodista Daniel Coronell en una columna en la revista ‘Semana’, en la que le acusó de articular una compañía con la que empobreció a 117 municipios del país.

Mediante un comunicado, tildó de falsas las acusaciones del comunicador, diciendo que jamás se enriqueció a costa de la emisión de los denominados “Bonos Agua”, ni muchos menos que con esto haya empobrecido a 117 municipios de Colombia, con esta gestión cuando ocupaba el mismo cargo que tiene en la actualidad entre los años 2005 y 2007.

“Es falso que yo o mis socios nos hayamos apropiado de la diferencia entre la tasa de colocación y la de préstamo de los “Bonos Agua”. Mi participación se limitó a la asesoría para la emisión de los mismos. La firma Konfigura Capital de la que fui socio, prestó –junto con otras firmas de reconocida trayectoria-- un servicio de asesoría para su emisión y recibió unos honorarios que fueron debidamente registrados”, dijo Carrasquilla.

Reiteró que “ni a título personal, ni a través de Konfigura Capital se compraron o vendieron “Bonos Agua”, ni yo o Konfigura Capital hicimos parte de los contratos de crédito que suscribieron las entidades territoriales con Alianza Fiduciara S.A.”.

Según señala Carrasquilla, los “Bonos Agua” le permitieron a esos municipios usar en el primer año del convenio recursos asignados por ley, para que durante los 19 años posteriores se apuntara al desarrollo de infraestructura para dotar de agua potable. Así mismo, dijo que jamás uso una cuenta en Panamá para defraudar a las autoridades.

“La firma Navemby Investment Group se creó para recibir recursos provenientes de los inversionistas que originaron el esquema financiero que subyace los llamados bonos agua y para trasladar estos recursos a Colombia con el fin de financiar las actividades necesarias para la buena marcha de su iniciativa, cumpliendo todos los requisitos legales y normativos. Ninguna cuenta bancaria de Navemby Inverstment Group recibió recursos provenientes de Colombia”, indicó.

Finalmente, señaló que cumplirá con la cita que le ha hecho el senador Jorge Enrique Robledo ante el Congreso, y que volverá a hacer claridad pública las aclaraciones sobre este tema. Cabe recordar que varios senadores han propuesto moción de censura para Carasquilla, en otras palabras, removerlo de su cargo.

<iframe src="
https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2018/09/respuesta-mincarrasquilla-sept9-0r.pdf" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

 

- Software por Activisual -