Pasar al contenido principal

“Petro está enfermo y debe buscar un psiquiatra”: Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial [VIDEO]

02 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial HSB

Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial.

Asimismo, el candidato por el Movimiento de Salvación Nacional le solicitó a Petro explicar cómo y de quién está recibiendo financiación.

Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, al cual el pasado miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE), le devolvió la personería jurídica, en entrevista con BLU Radio, habló sobre la carrera a la Casa de Nariño.

El candidato indicó que es uno de los perfilados para encabezar las listas. Asimismo, dijo que este partido reúne las ideas olvidadas de Álvaro Gómez Hurtado.

“Es lo más conveniente para garantizar que la agenda de Álvaro Gómez, están presentes en el debate electoral, que así los colombianos tengan esa opción que hace muchos años no tenían. Creemos que es necesaria para el país”.

Por otra parte, habló del precandidato Gustavo Petro, a quien pidió explicar cómo y de quien está recibiendo financiación, además fue enfático en decir que Petro "necesita ayuda".

“Petro está enfermo y debe mejorar para que consiga pronto un buen psiquiatra que lo ayude a superar esa psicopatía, esa mentira que, además, él se cree. Como el caso donde se señaló como amigo de Álvaro Gómez (…) Todos son falsedades, eso ya denota que es un problema patológico, que necesita ayuda”, aseveró.

Etiquetas: Enrique Gómez Martínez Salvación Nacional Consejo Nacional Electoral Casa de Nariño Gómez Hurtado Elecciones Gustavo Petro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.