Pasar al contenido principal

“Patriotas hizo lo que nosotros no hicimos, los goles”: Julio Comesaña [VIDEO]

Enviado por Andres Rocha Florez el 28 January 2022

El técnico de Independiente Medellín fue sorprendido por los boyacenses en Tunja en la segunda fecha de Liga BetPlay.

Patriotas recibió en Tunja este jueves 27 de enero a Independiente Medellín en el estadio La Independencia, en un compromiso que lo dejo victorioso 2-0 y le permite soñar con alejarse de la tabla del descenso y recibe un envión anímico tras varios partidos perdidos la temporada pasada.

En la etapa inicial el partido dejó un 0-0 con más opciones para la visita pero muy poca efectividad; sin embargo, en el inicio de la parte complementaria los de Tunja se fueron arriba con un gol en propia puerta de Víctor Moreno en el primer minuto.

Patriotas hizo lo que nosotros no hicimos, los goles y ese es el que gana. Ellos aprovecharon su primera oportunidad y hay que aceptarlo así”, dijo Julio Comesaña, quien no estuvo muy convencido por la derrota ante los boyacenses.

Patriotas aceleró y puso el segundo de la noche, siendo obra de Darwin López tras una pelota que partió de un tiro de esquina para así poner las cifras 2-0 y confirmar su victoria en Tunja. Esta derrota dejó a DIM con tres puntos y Patriotas sumó sus primeras unidades del campeonato.

En la tercera fecha Patriotas recibirá a Deportivo Pereira, mientras Medellín hará las veces de local contra Deportivo Cali.

Imágenes
Dimayor
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas