[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 18:35

La historia que recoge el portal AlDía, cuenta que Martelo Escalante, conocido como ‘La Roca o Azabache’ en el Cementerio Universal donde se destacaba como sepulturero relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muertos no se juega”.

De acuerdo a su relato, un compañero de trabajo le vendió unos tenis de una reconocida marca, a un muy bajo precio. Los estrenó en un baile de picó en el barrio La Esmeralda, aunque confiesa que al ponérselos algo raro empezó a pasar.

“Ya tenía mi pinta con mis tenis y apenas salí de la casa sentí un fuerte escalofrío que me recorrió el cuerpo, una anciana del barrio me llamó y me dijo que alguien me seguía, volteé hacia atrás y vi a un hombre moreno con ropa vieja y descalzo que me perseguía”.

Escalante pensó que se trataba de un pandillero que lo quería atracar, por lo que aceleró su paso. Llegando al baile, se percató que el tipo que había desaparecido, volvió a estar a su lado, por lo que le contó a sus amigos para que lo defendiera. “Ellos se reían de mí porque no veían a nadie”.

Desesperado regresó a casa y su madre al abrirle la puerta lo vio pálido y sudando frio. “Mi vieja me preguntó que si había tomado algo raro o me había puesto algo nuevo y le señalé los tenis. Le expliqué que los había comprado en el cementerio y enseguida me pidió que me los quitara porque pertenecían a un muerto”, cuenta el portal.

Al día siguiente su compañero le confesó que se los había quitado a un pandillero antes de sepultarlo. Escalante confiesa que tuvieron que cavar otra vez en la bóveda del difunto para depositarles sus zapatos y solo así lo dejó tranquilo.

- Software por Activisual -