[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gaia
Viernes, Junio 23, 2017 - 14:42

Un misterioso cuerpo momificado fue descubierto en Nazca, Perú, y ha llamado la atención no solo de la comunidad científica internacional, sino de todo el mundo pues el peculiar hallazgo podría cambiar por completo la historia de los orígenes de la humanidad. 

El cuerpo momificado de un ente humanoide con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, fue investigado por el Dr. Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo, quien afirmó que las características de esta momia no son presentadas por una deformidad, sino que se trataría de una criatura humanoide completamente diferente. 

El cuerpo de 1.68 cm de alto, posee proporciones muy similares a las de un humano, sin embargo, las características más notorias del individuo son sus tres dedos largos en cada mano, un cráneo alargado y la falta de nariz y orejas, teniendo solo orificios profundos en estas aéreas. Aunque hay bastante polémica en torno al a veracidad del descubrimiento, varios científicos del mundo ya han dado su opinión y creen que la criatura, “casi extraterrestre”, podría revelar mucho sobre la historia de la humanidad. 

Otro hallazgo impresionante, fue el resultado de las pruebas de carbono, las cuales revelaron que los restos datan de entre 245-410 D.C., por otro lado se ha implementado una secuenciación de ADN, cuyos resultados están en curso y podrían ayudar a verificar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT.

Por su lado, los 5 científicos reconocidos internacionalmente, afirmaron que realizaran una presentación mundial para esclarecer ante todas las personas del mundo todos los detalles sobre el increíble hallazgo, dicha presentación que podría cambiar todo lo que sabemos de la humanidad, será realizada el próximo 11 de julio en Lima, Perú. 

El hallazgo que fue filtrado por redes sociales, ha generado polémica entre millones de usuarios, quienes se niegan por completo a creer en la veracidad de la investigación, recalcando varios datos, como que los miembros del “supuesto y reconocido” equipo internacional de investigadores, no tienen ningún tipo de estudios, ni son reconocidos por la comunidad y mucho menos tienen el acompañamiento de entidades importantes a nivel mundial, como lo sería algún presidente, científico muy reconocido o el mismo Papa del Vaticano. 

Así mismo, los usuario, afirmaron que el video era falso pues la supuesta momia extraterrestre es extraída de una caja de cartón, sin contar con ningún tipo de dispositivo de conservación o protección, además de que la momia no parece antigua y por eso lo de la prueba de datos es falsa. 

Sin embargo, esta vez los usuarios se equivocan, pues uno de los científicos que aparecen en el video es nada más y nada menos que Konstantin Korotkov, PhD ruso profesor de la Universidad de San Petersburgo y experto en bioelectrografia, quien además está afiliado al St. Petersburg Institute of Fine Mechanics and Optics. Korotkov, es reconocido por una serie de investigaciones sobre la percepción del alma, y experimentos para ayudar a los ciegos a mejorar su percepción a través de dispositivos tecnológicos, es miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, una suerte de alternativa a la reconocida Academia Rusa de las Ciencias.

Otro de los académicos que aparece en el video es José de Jesús Zalce Benítez, experto forense de la Escuela Nacional de Medicina Forense de México.

Mary Jesse, quien también aparece en el clip, es radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado con más de 20 investigaciones publicadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/xZPDhPeQnRY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -