Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:15

Un video que circula en redes sociales, eriza la piel de muchos y deja en shock a otros.

Una chica publicó unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se ve a una mujer con un largo vestido blanco, rodeando una piscina y caminando de forma sigilosa.

En un determinando segundo se ve como la mujer desaparece de las imágenes y su imagen se va tornando borrosa, “uyyyy” se le escucha decir a uno de los guardias de seguridad que ve el video.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche”.

Por su parte usuarios reaccionaron así ante lo que sus ojos veían:

“Como editor de video si da apariencia a ser un fantasma pero lo real es q es un ‘crasheo’ del monitor principal, donde pierde imagen y guarda memoria de la última por eso crea el efecto ‘fantasma’ haciendo parecer que desaparece y luego al final se ve donde recobra la imagen de la mujer”.

Mientras otros más creyentes escribieron cosas como, “qué lugar es para nunca ir”, “¿Por qué tuve que ver eso, por qué?”, “Es un alma en pena. A mi me paso algo con mi abuelo paterno recién fallecido hace como 20 años en la casa de él”.

¿Y usted qué opina? ¿Real o ilusión óptica?.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche, o sea ME CAGUE <a href="https://t.co/kA9Tt0CY7s">pic.twitter.com/kA9Tt0CY7s</a></p>&mdash; Daniela Garro (@DanielaGarro7) <a href="https://twitter.com/DanielaGarro7/status/1196958095890669568?ref_src=twsrc%5Etfw">November 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -