[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mundo Esotérico y Paranormal
Jueves, Mayo 31, 2018 - 15:46

Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, han sido testigos de un supuesto fenómeno sobrenatural ocurrido durante la misa del pasado domingo, en la que una estatua de la Virgen María empezó a derramar lágrimas que olían a agua de rosas.

Según el párroco de la iglesia, el padre José Pepe Segura, uno de los feligreses le contó lo que había sucedido, y él con sus propios ojos observó cómo los fieles limpiaban las lágrimas del rostro de la estatua solo para que estas volvieran a derramarse de sus ojos.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe citado por el periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos.”

Desde que ocurrió este “milagro” la iglesia ha permanecido abierta las veinticuatro horas del día para recibir a las personas de todo Nuevo México y de cualquier estado que quisieran presenciar dicho suceso.

La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México, investigó el suceso para determinar si se trataba de un verdadero milagro. El diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, reconoció que recogieron muchas pruebas, pero que no pueden comprobar que se trate de un milagro. Incluso durante la investigación se cerró la iglesia por 4 horas para recoger muestras de las supuestas lágrimas, hicieron una radiografía de la estatua e incluso interrogaron a los supuestos testigos.

Por su parte, los creyentes y feligreses aseguraron que no les importa cuál sea el veredicto de la Iglesia Católica, pues están convencidos de que son testigos de un verdadero milagro. De igual manera los menos creyentes, aseguraron que es fácil conseguir que una estatua “llore”, por lo que fácilmente el supuesto milagro puede ser un truco de la iglesia para atraer la atención de los creyentes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zVg9yh6xZ3M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -