[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 07:11

“Desgarradores llantos en los que hombres y mujeres lamentan la pérdida de sus seres queridos, se escuchan en los alrededores de la vía de acceso a un reconocido cementerio del occidente del municipio de Pasto. Los gemidos que espantan a celadores y comerciantes de flores, se oyen con toda su intensidad a la víspera del Halloween”, manifestó ayer a EXTRA la madre de familia Lucy Legarda, quien desde hace más de 10 años consagró su vida a la venta de rosas, claveles y anturios entre otras flores que en esa fecha, los dolientes suelen adquirir para embellecer las tumbas y osarios de sus familiares.

“Me tocó la cara”

“Hace un año precisamente cuando era la media noche, un viento levantó el plástico que había acondicionado para cubrir alrededor de 30 ramos de flores que estaban en el piso. Cuando lo acomodé, me recosté sobre una improvisada cama y al termino de unos minutos que empecé a conciliar el sueño, sentí que algo se sentó a los pies y luego me rozó la cara”, dijo el vigilante Alfredo Delgado, quien indicó que esos hechos sucedieron hace dos años y que ante el susto que vivió, no le quedó otra opción que levantarse e irse a descansar a su vivienda.

‘Espantosa mujer’

María Hernández, una madre de familia que se dedica a la venta de flores en las afueras de Jardines de Las Mercedes, sostuvo que hace dos años cuando eran las 12:00 de la media noche salió en búsqueda de su esposo quien a 500 metros del cementerio estaba departiendo con sus amigos, recuerda que se apareció una mujer. “Fue terrible porque cuando me disponía a cruzar la calle, salió de un matorral una señora bien alta vestida de blanco. Ella caminaba sobre el aire y a pesar de que no me hizo daño, quedé muy asustada”, dijo.

Alma perdida

Lucy Legarda, otra comerciante de flores sostuvo que en vísperas del Halloween, el año anterior fue observada la imagen de una mujer que vivía en una casa que colinda con el cementerio. “Quienes la conocían, afirman que en varias ocasiones y a la media noche aparece de un camino pedregoso que conduce a la entrada principal del camposanto. Además señalan que una vez cruza la vía, ingresa a la vivienda”, sostuvo.

“Falta devoción”

“Cuando nos apartamos de Dios, todo lo malo sucede. Por eso en estas fechas es oportuno encomendarse al Todopoderoso”, manifestó la madre de familia Etelvina Díaz, quien labora en las afueras del cementerio.

 

- Software por Activisual -