[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 09:13

El Día Mundial de los Ovnis es un día de concientización y más que de celebración pues a través de la cual se busca  reconocer el trabajo de a gente que mira al cielo en busca de objetos voladores no identificados.

Se celebra el 2 de julio de cada año y fue fundado por el 'hombre de los ovnis' Haktan Akdogan que coincide con el aniversario del incidente de Roswell.

Este famoso incidente ocurrió en una nave espacial que chocó en el desierto de Nuevo México y que incluso seres de otro planeta venían a bordo del objeto volador no identificado, fanáticos del movimiento que sostiene la existencia de estas naves declaran el "Día Mundial de los OVNIS", a celebrarse cada dos de julio desde el año 2001.

Aunque la celebración de este día no está reconocida por organismos, instituciones o gobiernos internacionales, fanáticos creyentes de este fenómeno, así como un grupo de investigadores la promueven con maratones de películas, series de ciencia ficción, reuniones públicas dedicadas a la observación del cielo y recorridos a sitios donde se supone se han producido avistamientos de naves espaciales.

Los creadores del Día Mundial de los Ovnis aseguran que hay varias razones por las que este día ha encontrado su camino en el mundo.

Una de las primeras y más importantes razones es crear conciencia sobre la indudable existencia de los Ovnis y los seres inteligentes del espacio exterior.

También este día se utiliza para alentar a los gobiernos a desclasificar su conocimiento sobre los avistamientos a lo largo de la historia. 

Se cree que muchos gobiernos, el gobierno de los EE. UU., han obtenido información exclusiva sobre los OVNIS a través de sus departamentos militares".

¿Cómo nació?

El Día Mundial de los Ovnis se celebraba el 2 de julio y el 24 de junio, pero la Organización Mundial del Día del Ovni (WUFODO) ha consolidado desde entonces las celebraciones en una fecha.

La organización espera ver un futuro donde se debatan públicamente los ovnis.

Antes del evento, WUFODO ha compartido una colección de imágenes de ovnis en su sitio web, que cree que son una prueba definitiva de la existencia alienígena.

Entre las imágenes se encuentra "la fotografía ovni más antigua que se haya tomado": un chasquido de un supuesto platillo volador sobre la cima del Monte Washington, Estados Unidos, en 1870.

WUFODO dijo: "Ciertamente era difícil manipular fotos en ese momento, y recuerde, entonces no había objetos voladores; al menos, no de este mundo. Gracias a un lector, ahora tenemos la foto original 'estéreo'".


Incidente de Roswell
A mediados de 1947, un globo de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. 

Tras un amplio interés inicial en el "disco volador" accidentado, el ejército de los EE.UU. afirmó que no era más que un globo meteorológico convencional. 

El interés disminuyó posteriormente hasta finales de la década de 1970, cuando los ufólogos comenzaron a promover una variedad de teorías de conspiración cada vez más elaboradas, afirmando que una o más naves alienígenas habían aterrizado de forma forzada, y que los ocupantes extraterrestres habían sido recuperados por los militares, quienes se enzarzaron en una tapa -arriba.

En la década de 1990, el ejército estadounidense publicó dos informes que revelaban la verdadera naturaleza del objeto estrellado: un globo de vigilancia de prueba nuclear del Proyecto Mogul. 

Sin embargo, el incidente de Roswell sigue siendo de interés en los medios populares, y las teorías de conspiración que rodean el evento persisten. 

Roswell ha sido descrito como "el reclamo OVNI más famoso, más exhaustivamente investigado y más completamente desacreditado".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G7LhrfjIafc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -