Pasar al contenido principal

Paralímpicos, la nueva apuesta

04 de Septiembre de 2021 / OPINIÓN

FOTO:

Por: Grupo Editorial HSB

Lo hecho por los atletas colombianos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, es más que admirable, hace ver que la delegación nacional se encontraba en un nivel deportivo superior a todas las expectativas que se tenían.

Las gran cantidad de medallas conseguidas por los colombianos en territorio japonés, debería ser razón suficiente para que los directivos del Ministerio del Deporte y el mismo Comité Paralímpico Colombiano, les den mayores y mejores recursos.

Es que fueron nada menos que 24 medallas, 19 más que la delegación de los Olímpicos, y con tres oros, que son también tres más que las obtenidas en el conjunto de 71 participantes en las Olimpiadas de Verano.

Por esa razón, ya es momento de revisar realmente a qué se le debe apostar en los Juegos, tanto Olímpicos como Paralímpicos, para saber usar las inversiones en disciplinas y atletas que realmente pelean por eso, y no llevar personas así no más.

Etiquetas: Hsb Noticias columna opinion Columna de opinión juegos paralímpicos tokio 2020 medallas colombia paralimpicos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.