Pasar al contenido principal

Paraderos Paralibros Paraparques de BibloRed ahora tienen conexión gratuita a Internet

Enviado por yonnathanguedez el 21 December 2021

Los Paraderos Paralibros Paraparques – PPP de Plazoleta del Rosario, Canal El Virrey, La Aurora y San Cayetano cuentan ahora con conexión abierta y gratuita a Internet, una oportunidad para acceder a los más de tres millones de recursos de la Biblioteca Digital de Bogotá.

Cuatro (PPP) abren sus puertas con una gran noticia para los usuarios, pues ahora los bogotanos podrán acceder a Internet en estos espacios que BibloRed tiene distribuidos por toda la ciudad, gracias a una iniciativa realizada en compañía de la Alta Consejería TIC.

Los Paraderos serán los puntos de lectura que contarán con estos servicios. Junto a los lugares mencionados anteriormente, esta iniciativa busca conectar doce PPP en total, con el objetivo de brindar un servicio que permita fortalecer las prácticas culturales en torno al acceso a la lectura y la escritura.

Igualmente, a través de esta posibilidad de conectarse a la Red, las personas podrán acceder a más de tres millones de recursos, entre lecturas, pódcast y música, que pueden ser encontrados en la Biblioteca Digital de Bogotá.

Los PPP son lugares en los que los asistentes pueden realizar lecturas en familia, disfrutar recomendaciones literarias y conocer los servicios con los que cuenta la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Cada uno tiene una colección de más de 300 libros de diferentes géneros para niños, jóvenes y adultos.

Imágenes
Alcaldía de Bogotá
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas