Pasar al contenido principal

Óscar Iván Zuluaga afirmó que la verdadera coalición es con los colombianos

01 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial HSB

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial.

El candidato del Centro Democrático, inició su gira ‘soy todo oídos’, para escuchar las propuestas de los colombianos.

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, se pronunció sobre la posibilidad de ingresar o no a la Coalición Equipo por Colombia, la cual está conformada por Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

“Yo sigo en lo que planteé, estoy en esta gira por Colombia y "soy todo oídos" conformando una primera coalición con la ciudadanía y eso nos va a marcar la pauta en función de los problemas de los ciudadanos, de las propuestas donde vamos a encontrar esas coincidencias”, indicó.

Además, añadió que “ya vendrá el tiempo para definir con quienes debemos hacer esa alianza, esa coalición que nos permita tener una candidatura fuerte de acuerdo a lo que se establezca, mirando la elección presidencial del año entrante”.

Asimismo, este miércoles el candidato en la localidad Ciudad Bolívar, comenzó la campaña 'soy todo oídos´, que es el nombre que le ha dado a la gira que emprenderá por todo el país, con el fin de dar a conocer sus propuestas y escuchar los planteamientos de la ciudadanía.

“Si queremos ganar esta elección hay que ponernos en los zapatos de los ciudadanos. Tenemos un enorme reto por delante: volver a conectar y ganarnos la confianza de los colombianos. La gente pide empleos, reclama seguridad, sueña con la educación y las oportunidades para todos”, sostuvo el candidato.

 

Etiquetas: Óscar Iván Zuluaga Centro Democrático Coalición Equipo por Colombia Ciudadanía Federico Gutiérrez Alejandro Char Soy todo oídos Elecciones

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.