[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 08:44

Usted qué siente cuando el gobierno le da cachetadas en la cara y se burla de su inocencia? Muchos somos los colombianos que roban directamente y que nos quedamos callados a esperar a que venga otro disque a “cambiar” el país. Hay que ser muy iluso en la vida para creer en la palabra de un personaje trepado en la política. Uno que solo recuerda que el pueblo existe en época de elecciones.

Usted y yo, somos iguales, sabe por qué? Porque nos suben 35 mil al sueldo que nos veníamos ganando, pero nos toca pagar gastar más dinero a diario durante todo el mes para poder dirigirnos al trabajo, a la casa o  al centro comercial y NO decimos nada, a usted le parece justo? A mí no. No comparto que durante 30 días sudemos la gota, para recibir un mísero sueldo que no alcanza para el mercado, arriendo, pasajes y recibos.

No estoy de acuerdo con que el gobierno colombiano tenga todos los lujos del mundo gracias a nuestros impuestos y nosotros que trabajamos duro, no tengamos ni un pedazo de lote.

Hay que ser muy sínico en la vida para venir a decir que un salario de 27 millones no les alcanza teniendo todo pago, casa, carro, gasolina y hasta escoltas. ¿Cómo lo ven señores compatriotas? A mí, me da vergüenza decir que vivo en un país donde al gobierno le paga más a un desmovilizado que al colombiano del común que se ha matado durante toda su vida.

Me da coraje saber que hay mil niños colombianos por ahí pasando hambre, mientras los gobernantes se roban el dinero de las meriendas en el colegios para viajar al exterior de paseo con sus familias. ¡Me dueles Colombia!

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 486 Minutos