[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:32

Lo confieso, tenía muchas ganas de salir de mi ciudad natal, allí crecí por 21 años y compartí todas mis experiencias, mis amigos, mi familia, mi lugar de confort se encontraba allí, pero debo admitirlo, que quería salir corriendo, amo todo con lo que crecí, pero llegó un momento donde precisamente eso me hastió a tal punto de ya no querer seguir ahí y duré mucho tiempo queriendo salir de mi ciudad, pero no se daba nada, así que por algún momento me resigné y dejé que todo fluyera esperé y empecé a encariñarme de nuevo en todo lo que hacía y sí, no  era tan malo, tenía que verlo con esos ojos.

Pero imagínese, cuando por fin me estaba encariñando otra vez con las cosas que hacía, llegó una noticia sorpresiva, un nuevo trabajo en una nueva ciudad “¡¿En serio?!” eso fue lo que dije en ese momento. ¿Preciso cuando por fin estaba acomodándome, debo salir? Pero bueno, no dudé ni un segundo en hacerlo, al fin y al cabo era lo que quería hace mucho tiempo y además nada tenía que perder, así que inicié el viaje.

Ya llevo tres semanas en esta aventura y no ha sido para nada fácil seguir caminando en esta travesía, la nostalgia cada vez que llegas a casa, eso que no es tu casa, cuando ya no ves a tu mamá o esos amigos íntimos esperándote, te invaden el alma y querrán hacerte devolver, pero las ganas de crecer y emprender son aquellas que te sostienen a seguir ahí, son sentimientos encontrados todos los días, es una lucha la adaptación al lugar donde debes crecer y el saber aceptar la voluntad del ser supremo al que le confías todo tampoco es fácil, pero es Él el que mantiene aquí, así que seguiré hasta donde me lo permita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -