Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:22

Después de una larga y agotadora jornada electoral y de 24 horas de descanso me pongo analizar lo que me deja la arduosa jornada donde la gente  de todas las edades festejaron con bombos y platillos la elección de los nuevos mandatarios que empezarán su mandato a partir del primero de enero del próximo año 2020.

Algunos políticos empezaron la jornada proselitista desde hace 2 años y sus campañas vinieron a recoger sus frutos apenas anteayer al ser elegidos por mayoría de votos, los cuales empezarán un tormentoso empalme con todas las dependencias adscritas con relación a las alcaldías y lo mismo con las de la gobernación.

Cuando los ánimos ya se han calmado y los votos se siguen contando porque seguirán llegando de distintas zonas apartadas, tanto a las cabeceras municipales como de la gobernación, bueno, eso es obra de carpinteros por así decirlo, es obra de ornamentación donde todo el mundo sabe qué viene después, y llega uno a la casa con unas copas de trago a altas horas de la noche y de trabajo proselitista, contento pero sin un peso en el bolsillo.

Luego me pregunto ¿y yo que gano?, ¿Cuánto es lo mío? ¿Yo que recibo a cambio de tantas horas dedicadas a mi doctor el candidato? si tengo mucha suerte me tendrá algo reservado para mí donde yo pueda desempeñarme a satisfacción, o si no me tocará esperar hasta el próximo periodo para volver a evaluar por cual candidato hacerle la fuerza y el trabajo para que después me tenga en cuenta.

Yo voté por fulanito y salió elegido, que alegría y viene el festejo con todas las de la ley, música, hornado, trago y muchas viejas para bailar y ahí termina todo señores, y me vuelvo a preguntar y ¿Yo qué gano? los que ganaron fueron ellos, los duros, los dueños del billete, los que vendrán a posesionarse y después se olvidarán de aquel fulanito o fulanita que le limpió el carro, le barrió y trapeó la sede del partido que lo abaló.

Y yo contento porque voté por el doctor sutano y sacó tremenda bolsa de votos y de billete, me encontré con unos amigos y viene la pregunta ¿y cómo te fue? yo perdí dice uno y los demás si ganaron con sus candidatos, pero ¿Qué ganaron? pues a la hora de hacer cuentas perdí y seguiré perdiendo yo y todo el pueblo quien elige a unos personajes que después se perderán del mapa físico y político de nuestro departamento de Nariño.       

Por: Miguel Hernández.

- Software por Activisual -