Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 16:48

Muchas veces lo hemos dicho y lo hemos escrito por los diferentes medios de comunicación, tanto hablados como escritos, y también a través de las redes sociales, sobre la urgente necesidad de construir y señalizar ciclo rutas en ambos sentidos, por el sector de la avenida panamericana y proteger así a las decenas de jóvenes y señoritas que diariamente se desplazan en bicicleta con destino a las diferentes universidades, como Cooperativa, San Martin y de Nariño, entre otras,  pero lastimosamente no hemos encontrado eco.

Ante la sordera del señor alcalde a quien poco o nada le interesa la juventud, por eso hace caso omiso a estos clamores de los aficionados al ciclismo, al clamor de los padres de familia que a diario ven cómo sus hijos sufren graves accidentes algunos con pérdidas de vida truncándoles así su futuro y sus sueños, y dejando a las familias en la más completa  tristeza, seguiremos haciendo nuestro reclamo y exigiendo al Gobierno Municipal de don Pedro Vicente Obando la realización de esta obra.

Y que no vengan ¡carajo! a decirme, como me dijo una alta funcionaria de Tránsito Municipal  que eso no es competencia de la alcaldía de Pasto sino del Gobierno Nacional porque es un paso nacional, porque es una vía nacional; ante esta repuesta tan absurda le dije a la citada funcionaria ¿entonces le corresponde al Presidente de la República Iván Duque velar por la seguridad de nuestros jóvenes pastusos y señoritas pastusas que a diario transitan en bicicleta por el sector de la panamericana?, para mí eso es ignorancia pensar de esa manera.

Hay que leer la Constitución  Política de Colombia  pues en su artículos dice 2º “el Estado  protegerá la vida de los ciudadanos colombianos” en el caso de Pasto, el Estado es el Municipio, por lo tanto la construcción  de ciclo rutas en el sector de la panamericana es brindar seguridad y protección a nuestros jóvenes especialmente, es un deber de la alcaldía de Pasto en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando y no del gobierno nacional.

Si hubiese ciclo rutas en este sector mi nieto, estudiante de medicina de la universidad Cooperativa, hoy recluido en una clínica, no hubiera sufrido el terrible accidente que tuvo en pasados días al desplazarse en su bicicleta rumbo a la universidad; como este son muchos los accidentes que a diario se presentan en este sector. Protejamos por Dios a nuestros jóvenes.

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -