Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 09:53
El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos.
Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 15:59

Al saber ayer que se había convertido en el campeón del Tour de Francia, las primeras palabras que pronunció el ciclista colombiano Egan Bernal fueron “orgullo patrio”.

Y, precisamente, orgullo patrio es el que hoy siente todo un país ante esta hazaña sin precedentes, que tiene en la cúspide del ciclismo mundial a un joven humilde, de tan solo 22 años, quien en una espectacular actuación ‘devoró’ las carreteras francesas para convertirse en el primer colombiano que gana la carrera por etapas más importante del mundo en sus 106 años de historia.

Hoy, en lo que sin ninguna duda será una apoteosis inolvidable, Egan dará el paseo del triunfo en los famosos Campos Elíseos de París, que lo pondrá a la par con las grandes estrellas del ciclismo del planeta. Se trata del triunfo a la dedicación y a la constancia de un muchacho que de manera obligada tiene que convertirse en modelo de la juventud colombiana.

Por esta razón, desde ya, anticipamos que hoy será inolvidable en Colombia, puesto que el deseo de toda una Nación será ver a Egan Bernal en la famosa ciudad de París haciendo realidad un sueño que hasta entonces parecía inalcanzable.

Además del triunfo inconmensurable de Egan Bernal, exaltar el extraordinario desempeño que tuvieron los otros 3 corredores colombianos en el Tour de Francia. En efecto, de los cuatro, tres con el campeón Bernal, se ubicaron en el top de los diez mejores de la carrera, puesto que Rigoberto Urán fue séptimo y Nairo Quintana, quien ganó una etapa de manera espectacular, fue octavo. Sergio Luis Henao cumplió a la perfección su papel de gregario.

Además hoy, cuando en los Campos Elíseos suene nuestro Himno Nacional, mientras que Egan Bernal recibe el homenaje de miles de personas, no podemos olvidar en estos momentos de gloria a quienes fueron los encargados de abrir el camino al ciclismo colombiano en las carreteras de Europa.

En ese sentido, el pionero fue hace muchos años el recordado campeón Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, para tiempo después darle paso a otro inolvidable pedalista, el también inolvidable Luis Herrera.

‘Lucho’, como siempre se le conoció, fue protagonista de transcendentales gestas en la historia del Tour de Francia, como ganador de la modalidad de la montaña y de etapas en la década de los 80, como aquella vez que llegó a la meta con el rostro ensangrentado.

 Con ‘Lucho’, primer colombiano en ganar la Vuelta a España, hubo otros grandes ciclistas como Fabio Parra, quien también fue el primero en estar en el podio del Tour.

Gracias a ellos hoy Colombia celebra con la más grande alegría este título del Tour de Francia, en un domingo 28 de julio que pasará a la historia como una de las páginas de oro del deporte colombiano: el día en que ganamos la carrera de ciclismo más famosa del mundo.

Preparémonos entonces para festejar lo que antes parecía una utopía: un ciclista colombiano es el campeón del Tour de Francia y hoy hasta la Torre Eiffel se inclinará al paso de Egan Bernal.

¡Qué viva Colombia!

- Software por Activisual -