Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 15:59

Al saber ayer que se había convertido en el campeón del Tour de Francia, las primeras palabras que pronunció el ciclista colombiano Egan Bernal fueron “orgullo patrio”.

Y, precisamente, orgullo patrio es el que hoy siente todo un país ante esta hazaña sin precedentes, que tiene en la cúspide del ciclismo mundial a un joven humilde, de tan solo 22 años, quien en una espectacular actuación ‘devoró’ las carreteras francesas para convertirse en el primer colombiano que gana la carrera por etapas más importante del mundo en sus 106 años de historia.

Hoy, en lo que sin ninguna duda será una apoteosis inolvidable, Egan dará el paseo del triunfo en los famosos Campos Elíseos de París, que lo pondrá a la par con las grandes estrellas del ciclismo del planeta. Se trata del triunfo a la dedicación y a la constancia de un muchacho que de manera obligada tiene que convertirse en modelo de la juventud colombiana.

Por esta razón, desde ya, anticipamos que hoy será inolvidable en Colombia, puesto que el deseo de toda una Nación será ver a Egan Bernal en la famosa ciudad de París haciendo realidad un sueño que hasta entonces parecía inalcanzable.

Además del triunfo inconmensurable de Egan Bernal, exaltar el extraordinario desempeño que tuvieron los otros 3 corredores colombianos en el Tour de Francia. En efecto, de los cuatro, tres con el campeón Bernal, se ubicaron en el top de los diez mejores de la carrera, puesto que Rigoberto Urán fue séptimo y Nairo Quintana, quien ganó una etapa de manera espectacular, fue octavo. Sergio Luis Henao cumplió a la perfección su papel de gregario.

Además hoy, cuando en los Campos Elíseos suene nuestro Himno Nacional, mientras que Egan Bernal recibe el homenaje de miles de personas, no podemos olvidar en estos momentos de gloria a quienes fueron los encargados de abrir el camino al ciclismo colombiano en las carreteras de Europa.

En ese sentido, el pionero fue hace muchos años el recordado campeón Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, para tiempo después darle paso a otro inolvidable pedalista, el también inolvidable Luis Herrera.

‘Lucho’, como siempre se le conoció, fue protagonista de transcendentales gestas en la historia del Tour de Francia, como ganador de la modalidad de la montaña y de etapas en la década de los 80, como aquella vez que llegó a la meta con el rostro ensangrentado.

 Con ‘Lucho’, primer colombiano en ganar la Vuelta a España, hubo otros grandes ciclistas como Fabio Parra, quien también fue el primero en estar en el podio del Tour.

Gracias a ellos hoy Colombia celebra con la más grande alegría este título del Tour de Francia, en un domingo 28 de julio que pasará a la historia como una de las páginas de oro del deporte colombiano: el día en que ganamos la carrera de ciclismo más famosa del mundo.

Preparémonos entonces para festejar lo que antes parecía una utopía: un ciclista colombiano es el campeón del Tour de Francia y hoy hasta la Torre Eiffel se inclinará al paso de Egan Bernal.

¡Qué viva Colombia!

- Software por Activisual -