[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:01

Buscando en internet una y varias veces pude comprobar que poca importancia tiene como en muchos años atrás como dicen los astrólogos lo va a suceder en el último año el cual estamos viviendo, hoy vamos a hacer una columna de un tema que me ha gustado siempre referirme y siempre tratando de analizar lo poco lo que se puede analizar de lo que está sucediendo.

Como ya dije los astrólogos poco se han referido de lo que sucederá este año, pues en años anteriores las cadenas radiales y los canales de televisión gastaron corriente a este tema que le gusta a mucha gente y de lo corrido del año es lo mismo de lo que sucedió el año pasado, digamos nada ha cambiado hasta el momento.

Desde la antigüedad se ha dicho que todo lo que tiene que suceder en la tierra vendrá de las estrellas o del espacio infinito, afortunadamente al nuestro nada le ha pasado, aquí estamos como siempre sufriendo de nuestras propias penurias, de nuestras embarradas, y ya estamos untados hasta la coronilla. Los señores astrólogos han tirado las cartas y según los días que se vivieron será lo mismo de lo mismo hasta que despertemos de este crudo letargo.

Lo que está sucediendo en nuestro país no hace falta ser astrólogo para darse cuenta lo mal que estamos viviendo, en materia política en los últimos días desde finales del año pasado. Este tema político se está convirtiendo en un tema azaroso, pues al abrir las páginas sociales puede darse cuenta uno para analizar cómo está la cosa, pues estamos al rojo vivo.

Podríamos decir sin mirar ni tirar las cartas sobre la mesa, ni tampoco escudriñar las estrellas, las más brillantes del espacio que somos un barco sin timón y sin timonero que vamos directo a una tremenda cascada y no hay quien nos salve ni la ayuda de los astrólogos que harían bajar los planetas y alinearlos para darle una mano a nuestro país, estamos a la deriva.

Cuando despertaremos de este letargo y largo sueño que se prolongará por más de tres años y tiremos al agua el freno para no irnos a las cataratas las cuales ya las tenemos a la vista. Quién será ese gran líder que tirará el ancla, plegar velas, para iniciar una reforma primero de pensamiento, raciocinio y análisis, para luego iniciar obras.

Esperemos lo que nos dictan los astros para los próximos días sea de provecho para Colombia frenando la nave y merme el ímpetu de nuestros líderes que se están yendo por otro camino dejando el barco solo a la deriva.       

POR: MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -