Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.
Foto: Referencial internet.
08/10/2019 - 12:24
El felino terminó siendo la víctima de un roedor que le dio un giro a la historia 'gato caza ratón'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 19:34

Ismael Botina, popular maestro Buchón, comunica a su militancia “Mordoré”, que no se inscribió como candidato a la Gobernación de Nariño, visitó todas las tiendas de avales y el más caro lo vendían los Aicos , y las firmas recogidas salieron chimbas.

Con sus colaboradores, Álvaro Montenegro, Chucho Martínez, el Balín y el diablo Hernández, estudia a qué candidatos aumenta su caudal de votos y que, según el fajo, se voltea. Está tentado por apoyar a Víctor Clarencio, como un gesto de solidaridad por ser víctima de la traición.

 Los candidatos inician el premio de montaña, se creen Egan Bernal y, claro, para esto están culimbos. Al John Rojas le da oxígeno el binomio donoso, Euler y Nilsa, pero según los entendidos la bicicleta es estática. Luis Eladio, recibió apoyo de la Farc y de Colombia Humana. La reacción de Chucho Martínez fue inmediata: calificó la actitud de Petro como injusta e inexplicable. Y también de chiqui García, Tato, y de los nunca olvidados honorables Escrucería. Dicen estar sobrados ¡cómo no moñito! Sin faltica.

El joven Damir, va acompañado de auténticos conservadores, director técnico Oscar Fernando Bravo, también con la fuerza de ASI, Mira, negritudes e indígenas, y siguen los apoyos. Tiene una debilidad, no sabe ni pío de mermelada. Hay una buena noticia: la unidad monolítica de la izquierda: Rivas, Santacruz, Cuéllar, Trujillo, Toña Velasco y, como director técnico, el gran Raúl, todos de buen perfil, simpáticos y de buen genio.

Solo y no mal acompañado, más vale soltero que mal casado, más vale ser rico que pobre, mejor ser inteligente que tonto, como decía el Cachirí; éstas frases son de profundo contenido filosófico, y es cierto, solo y no mal acompañado, porque en estos tiempos electorales, se abandonan los principios a cambio del vil metal, como decía mi abuelita: por la plata baila el perro y por el oro, perro y perra. ¡Qué desgracia carajo!

Entre los candidatos a la Gobernación hay políticos, técnicos y empresarios. A todos ellos el maestro Buchón les recomienda: sean humildes, sinceros, buenos tipos, hablen bien y seriamente, no mamen gallo, ofrezcan lo que pueden cumplir. La historia es la madre de la vida. Les recuerdo a Goyeneche, éste era político, tenía antecedentes más que el almanaque Bristol, se lanzó a la Presidencia de Colombia, tuvo como contendores: Alberto Lleras Camargo y Alfonso López Michelsen, su electorado fue de 2 votos, uno en Antioquia y otro en el Capitolio de Bogotá.

Y cómo les parece que había ganado todas las encuestas. Dijo en las afueras de la Universidad Nacional que parte de su programa era pavimentar el río Magdalena, que solo hacía falta el cemento porque el agua y la arena estaban listos y así tener una autopista para comunicar el centro con la costa, y otro programa llamativo: poner una marquesina a Bogotá para que no se mojen los cachacos. ¡Dejen de ser goyeneches, o se los carga el diablo!

Por: Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -