Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:37

“Si la vida te da limones, aprende hacer limonada”, así dice la canción y siempre he pensado que es verdad, la vida está llena de oportunidades y lo único que nos queda es aprender y saber aprovecharlas.

Cuando por casuales de la vida empecé a trabajar en DIARIO DEL SUR nunca me imaginé que a pesar de los obstáculos y tal vez días difíciles esta experiencia se convertiría en la más gratificante después de terminada mi carrera.

Cuando uno sale de la universidad, después de 5 o tal vez más años de estudio y dedicación, siempre piensas en grande y en conquistar mundos. Lo que no te esperas es que al empezar tu vida laboral las cosas no son tan fáciles como parecen o las oportunidades no las encuentras de una, con solo tocar una puerta.

Recuerdo el primer día que entré a la sala de redacción del DIARIO DEL SUR el susto se apoderó de mí, y es que llegar a un sitio donde no conoces a nadie y en donde prácticamente nunca has estado causa eso: ¡pavor!

Las cosas no salieron mal y aunque al principio fue un poco difícil conté con buenas personas que día a día me lograron apoyar y de las cuales agradezco cada enseñanza que recibí.

A veces pienso que la vida te pone a las personas en el momento indicado y siempre con un propósito, lo importante es eso, aprender a entender por qué se cruzan en tu camino algunas personas fugaces pero de las cuales debes aprovechar y sacar lo mejor.

Durante este tiempo trabajando aquí he aprendido tal vez las mejores cosas de mi vida, porque además de la responsabilidad con mi trabajo y con las cosas que expreso, es la responsabilidad hacia ustedes, es la forma en la que día a día aprendemos a conocer lo que opinan los lectores, porque la única verdad y lo que debe quedar claro es que si este medio existe es porque ustedes, los lectores, lo mantienen aquí.

Agradezco sinceramente todas las lecciones que he recibido y especialmente el apoyo de las personas que han tenido que enseñarme esta bonita profesión.

Las mejores cosas de la vida se hacen con amor y eso es lo que realmente no debemos olvidar. Cada palabra, esfuerzo, regalo, consejo que se da con amor es bien recibido porque nace de lo más profundo de nuestra humanidad.

Felicitaciones a DIARIO DEL SUR por estos 36 años de compromiso, esfuerzo y dedicación y que sigan siendo muchos más apoyando y trabajando en pro de la comunidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -