Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:57

Podemos considerar la vida como un viaje, cada persona tiene que transitar por la vida en un recorrido que comienza con el nacimiento y termina con la muerte. Ante esto, es importante asegurarse que vamos por buen camino.

¿Cómo puedo saber cuál es el buen camino si hay tantas calles y vueltas y vericuetos? ¿Cómo puedo encontrar el camino correcto? ¿Cómo puedo permanecer en el camino correcto? Proverbios es un libro muy práctico, trata con la vida diaria y el diario vivir, nos auxilia en nuestros quehaceres diarios, donde estamos parados.

Nos ayuda en nuestro caminar por la vida y en asuntos tan prácticos como éstos: compañerismo, el comer, el uso de la lengua, los ojos, la pereza, las relaciones familiares, las riquezas, el chisme, el trabajo, el amor, el sexo, autocontrol, ira, necedad y muchos otros tópicos prácticos que se relacionan con la vida aquí y ahora.

En el libro de Proverbios la palabra ‘camino’ describe la manera de hacer algo. En nuestro lenguaje hacemos otro tanto, pedimos consejo y decimos, ¿qué debo hacer? con lo cual queremos decir, ¿por qué camino he de ir?

Básicamente hay solo dos caminos en la vida. Hay un camino recto y un camino errado. Hay un camino derecho y un camino torcido. Hay un camino de vida y un camino de muerte. Hay un camino por el cual transitan los sabios y un camino por el cual van los necios. Hay un camino que parece recto y hay un camino que es recto.

 

Rafael Cataño

- Software por Activisual -