Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:36

Vecina agresiva

Asombrados se mostraron habitantes de la Comuna Diez de la ciudad de Pasto por las descomedidas actitudes que tiene una mujer contra los animalitos y adultos mayores.

Vecinos del barrio Nueva Aranda que se comunicaron con esta redacción, afirmaron que la descortés ama de casa de aproximadamente 60 años de edad les tiene fobia a los perritos que casualmente se atreven a caminar por el andén o la zona verde de su vivienda.

Indicaron que a su parecer, la señora es obsesionada por la limpieza debido a que desde las 6:00 de la mañana de lunes a domingo se la pasa fuera de su casa barriendo, desempolvando las puertas y ventanas de su vivienda.

Si bien es cierto exaltan la pulcritud de la madre de familia, rechazan la serie de maltratos que en los últimos días ha tenido contra los canes y peor aún, con los abuelitos que después de un largo recorrido, a su paso suelen descansar en una acera de la referida señora.

Los quejosos  recordaron que en la tarde del viernes, la ama de casa se ofuscó cuando miró que un perro de raza french poodle se atrevió a olfatear la pared de la fachada de su vivienda.

Aseguran que para la señora fue peor que una ofensa, el instante en que un abuelito de aproximadamente 80 años de edad tomó un breve descanso en el filo de un andén de la esquina de su vivienda.

Afirmaron que al perrito al igual que al adulto mayor, los trató de una manera denigrante. Al señor le había advertido que si volvía asomarse a su casa ella no iba a responder por lo que suceda.

Comerciante inculto

Literalmente con la boca abierta y los cabellos de punta por el físico temor, quedó una jovencita que en un local del centro de Pasto fue mal atendida por un comerciante.

La afectada manifestó que el hombre se salió de ropa cuando ella le iba a pagar $800 con un billete de $50.000 por las llamadas que había hecho a otro teléfono celular. Hasta ahora precisa que no logra comprender que fue lo que disgustó al adulto mayor de un modesto negocio de la calle 17 con carrera 22, debido a que ella le estaba pagando por el servicio que le había prestado.

Argumentó que el abuelo una vez agarró el billete, lo comenzó a palpar y a observar detenidamente por todos los lados.

Subraya que una vez terminó esas operaciones, se dirigió a un local vecino donde pidió que le cambien el billete. Una vez la joven recibió el regreso, el adulto mayor le había advertido que no se vuelva a aparecer por su negocio porque de lo contrario le iba a ir muy mal.

Argumenta que ante semejante amenaza y la amargura del señor para atender al público, lo pensaría muchas veces en volver a ese lugar. Para que otras personas no vayan a padecer los malos tratos del comerciante, pidió a las autoridades competentes instruir en valores humanos a los dueños de los locales.      

Queja de comerciantes

Si bien es cierto los comerciantes de la plaza de mercado El Potrerillo de la ciudad de Pasto aseguran ser muy buena ‘papa’, no soportan que las comunidades más vulnerables de la región abusen de ellos.

Voceros de dicha agremiación afirmaron que están casados de que un abuelito ‘les haya visto la cara’ para que cada 8 días, los mismos comerciantes tengan que llenar el viejo canasto de mimbre que anda a cargar, con frutas, verduras y hortalizas.

Manifiestan que si bien es cierto hacer una obra de caridad no quita, ni pone; subrayan que personas como el referido abuelito se acostumbró a que cada fin de semana le entreguen sin son, ni ton, el cesto repleto de alimentos.

Lo peor de todo, es que según los afectados el adulto mayor se enoja cada vez que no atienden sus peticiones.

Plantas marchitas

La desidia y sobre todo la falta de compromiso de las entidades que tienen a su cargo el cuidado de las zonas verdes, árboles y plantas ornamentales de la ciudad de Pasto, las mantienen marchitas.

Ese desagradable panorama se volvió ‘normal’ en los separadores de la salida al sur de la capital nariñense. Vecinos de ese sector afirman que las pocas plantas que quedan, están amarillentas y que su subsistencia se debe a las lluvias.

Como si fuera poco, afirmaron que las malezas las está ahogando y que la falta de cultura ciudadana, convirtió en ‘pasarela’ una parte de los separadores donde había algunas matas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -