Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:52

Marihuaneros a la lata

Como si estuvieran en una feria de fumadores así parecía estar un grupo de universitarios que ayer en la mañana en el marco de la movilización nacional por la defensa del planeta se concentró en el sector de Torobajo, occidente de la capital nariñense.

Mientras cientos de jóvenes y señoritas que pasadas las 9:00 de la mañana arribaban a ese lugar para participar en la marcha pacífica, otros se dedicaron a contaminar el aire con los fétidos y característicos olores que desprende la denominada ‘yerba para machos’.

Varios padres de familia que se percataron de lo ocurrido, no demoraron en elevar sus enérgicas voces de rechazo, tras argumentar que por los pestilentes olores que generaba la humareda, parecía que los cinco hombres y dos mujeres se la habían fumado, pero bien verde.

Aseguraron que al verse sorprendidos los jóvenes ‘alternativos’ no tardaron en esconder parte de los cachos de marihuana en los bolsillos de sus curtidas chaquetas de cuero negro. Argumentaron que mientras las generaciones de bien hacen ingentes esfuerzos por la preservación del aire libre de todo agente contaminante, otros no demoran en la pesada y desagradable emisión de bocanadas de humo.

Ejemplo a seguir

Al igual que un verdadero héroe fue ovacionado por un grupo de peatones un adulto mayor que en la mañana de ayer auxilió a una jovencita que resbaló cuando caminaba por un mojado andén del centro de la ciudad de Pasto.

Testigos contaron con pelos y señales que una persona de aproximadamente 70 años de edad no dudó en cruzar la congestionada calle 18 con carrera 25, para levantar a la universitaria que debido a los intensos dolores que tenía en su pierna izquierda estaba retorcida en la acera.

Destacaron que la agilidad y flexibilidad del adulto mayor permitieron que la señorita de unos 25 años de edad se levantara. La osadía del señor motivó a que otros peatones lo ayudaran a socorrer a la transeúnte, la cual una vez la estabilizaron empleados de un restaurante cercano al lugar de los hechos le ofrecieron vaso de agua.

Una vez la afectada había asegurado sentirse bien, antes de seguir su camino había demostrado su agradecimiento al abuelito con un fuerte abrazo.  

Irrespetan semáforos

Pese a las campañas de sensibilización ciudadana que adelantan las autoridades para que los conductores de carros y motos conduzcan con prudencia y a la vez respeten las señales de tránsito, vecinos del sector de Villa Vergel precisan que no están surtiendo efecto.

Añaden que durante los fines de semana son infaltables las colisiones de automotores y frente a esa delicada situación piden a efectivos de la Secretaría Municipal de Tránsito reforzar su presencia en ese sector.

Argumentan que los viernes, sábados y domingos se incrementan los desórdenes en ese concurrido sector y para evitar hechos que lamentar reiteran que las autoridades deben implementar estrictos controles.                 

Invasión de andenes

Si bien es cierto todos tienen derecho a trabajar, dirigentes comunitarios de la avenida Boyacá de la ciudad de Pasto se mostraron molestos con un grupo de vendedores informales que desde hace una semana instalaron dos carros de comidas rápidas sobre unas estrechas aceras.

Precisan que por más llamados de atención que les hicieron para que ubiquen sus carritos en otros lugares donde no afecten la movilidad, no hacen caso.

Añadieron que en la noche del jueves una joven que caminaba por un andén que limita con la avenida de Las Américas estuvo a punto de irse de bruces tras tropezar con parte del sardinel que era ocupado por uno de los cuestionados puestos de comida.

Para no afectar la movilidad y la convivencia, piden a funcionarios de la Alcaldía instruir a los comerciantes informales de ese y otros sectores de la capital nariñense.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -