Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/08/2020 - 18:35
La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:19

No paran los ‘piperos’  

Asombrada se mostró una madre de familia de un reconocido sector de la ciudad de Pasto, tras evidenciar que los famosos ‘piperos’ de Bomboná no se contentaron con  dejar fuera del garaje numerosas botellas vacías que contenían chapil, aguardiente y alcohol medicinal, sino ‘generosas’ cantidades de excrementos.

Fue tanta la indignación que le provocó esa desagradable escena que una vez terminó de asear su propiedad, fue en busca de uno de ellos y efectivamente a una cuadra de su casa lo encontró.

Si bien es cierto asegura que en un principio sus ánimos estaban que volaban, manifestó que cuando se topó con uno de los responsables de ese bochornoso hecho, afirma que le reclamó de manera decorosa, sin embrago precisó que al ‘pipero’ le sobraron palabras para agredirla.

La inocente madre de familia que no iba en son de guerra, sino de conciliación asegura que pasó la peor vergüenza de su vida, tras explicar que algunos peatones que pasaban por el lugar, sin entender lo que realmente  sucedía  la rechiflaron y la trataron hasta de enferme mental.

Para que hechos tan repugnantes como el registrado en su casa ubicada en el barrio San Ignacio de Pasto no se vuelvan a repetir, pide que los alrededores de ese sector donde suelen pernoctar los conocidos piperos se cuente con la permanente presencia de la Policía.

‘Abuelito ratero’

Vecinos de la Comuna Diez de la ciudad de Pasto que se comunicaron con esta redacción se mostraron sorprendidos al vivir en carne propia, hasta donde ha llegado la mala actitud entre algunos adultos mayores.

Aseguran que el viernes en la noche, un abuelito de aproximadamente 80 años de edad que por la avenida Aranda tiene la costumbre de caminar con un bastón de madera hechizo, luego de percatarse que en una tienda no habían clientes, ingresó como Pedro por su casa.

Si bien es cierto indican que hasta allí no había nada de malo, expresaron que al verificar que la dueña del negocio estaba en la cocina, el adulto mayor aprovechó la ocasión y una vez introdujo el improvisado bastón entre las rejas, comenzó a jalar diferentes paquetes de mecatos.

A la vez que sustraía los productos, los iba guardando en una bolsa negra para basura. Ese procedimiento, aseguran que lo hizo durante 5 minutos y que en ese tiempo el abuelito mañoso alcanzó a robar de lo lindo.

Quienes se percataron de lo ocurrido, afirmaron que esa no es la primera que roba sin embargo expresaron que cada vez que va a cometer sus fechorías, busca un nuevo lugar.

Reunión de borrachos           

Como si estuvieran en una importante reunión, así se encontraban alrededor de 15 jóvenes y adultos que bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en una esquina del barrio Las Cuadras de la ciudad de Pasto debatían a gritos sobre política, religión, deporte y economía.

Dirigentes comunitarios de ese reconocido sector precisaron que los escándalos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo y que pese a las solicitudes que les hicieron para que le bajaran el volumen a sus interesantes reflexiones,  precisaron que hacían lo contrario.

Aseguraron que luego de tanto sufrimiento,  por fortuna la oportuna presencia de las autoridades permitió retomar el control y los ebrios, con sus interesantes análisis se fueron a otro lugar.

Ebrios al volante

Pese a la legislatura colombiana que castiga a los conductores de carros y motos que sean sorprendidos movilizándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en las calles de la ciudad de Pasto predominan los ebrios sobre ruedas.

Dirigentes gremiales le contaron a PEDRO BOMBO que pasadas las 6:00 de la mañana observaron a un grupo de jóvenes y adultos que a bordo de un campero iban por el sector de Villa Vergel, estuvieron a punto de provocar un accidente.

Argumentaron que los irresponsables ciudadanos se tragaron el semáforo en rojo y que esa imprudencia casi les cuesta la vida de un adulto mayor que a esa hora intentaba pasar la vía.

Expresaron que esa no es la primera vez que suceden hechos de esa naturaleza, por eso exigen a las autoridades de tránsito su permanente presencia en ese lugar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -