Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:39

Temible ‘Cara de bruja’

A gritos piden la presencia de la Policía, habitantes del barrio San Miguel y de la Avenida Boyacá de la ciudad de Pasto ante los aterradores hechos que en el día y la noche suele cometer un temible atracador que en el ámbito de la delincuencia común y organizada, aseguran que es ampliamente conocido como el Cara de bruja.

Vecinos de esos lugares rechazaron la miedosa actitud del hombre de tez trigueña, estatura media y cabello negro liso que siempre lleva puesto ropa oscura. Indicaron que ayer se dedicó a insultar y amenazar a los conductores de motos y automóviles.

El Cara de bruja, quien según testigos caminaba bajo los efectos de las sustancias sicoactivas por una vía que colinda con la glorieta Julián Bucheli se atravesaba de lo lindo por las calles como si estuviera en el patio de su casa.

Cuando llegó a una esquina la imprudencia del atracador y adicto a las drogas estuvo a punto de ocasionar un accidente de grandes proporciones, por fortuna la pericia de uno de los conductores evitó que eso sucediera, sin embargo el Cara de bruja se enfureció y lo insultó.

Habitantes se esos lugares aseguran que esa no es la primera vez que el antisocial atenta contra la tranquilidad ciudadana. Afirman que ante la alta peligrosidad que el atracador y ‘jíbaro’ representa para la comunidad, piden que sea encarcelado.

Camionero descarado

Como si estuviera en una pista de competencias, así se movilizaba ayer en la mañana por la avenida Panamericana de la ciudad de Pasto, un mal encarado chofer de un camión.

Conductores de varios vehículos que se comunicaron con esta redacción, explicaron que la descarada manera de manejar del arrebatado camionero casi provoca accidentes que lamentar.

Argumentaron que a las 10:30 de la mañana cuando el camión de placas TMW 203 de Envigado salía de manera intempestiva de una calle que limita entre el barrio Atahualpa con Panamericana, irrespetó el pare y estuvo a punto de colisionar contra un automóvil.

Por fortuna la prudencia del joven que iba en el vehículo impidió que los arrebatos del endemoniado camionero pasaran a mayores. Expresaron que el energúmeno chofer fue tan descarado que en lugar de pedir disculpas por su patán proceder, insultó a los otros conductores; aceleró el camión y siguió su camino como si nada.

Ebrio insolado

A punto de fallecer por las quemaduras del sol estuvo un ebrio que ayer en una calle del barrio Quito López de la ciudad de Pasto, se retorcía por el ardor que en su cara le producían las llagas.

Habitantes de ese sector del occidente de la capital nariñense indicaron que el ‘espectáculo’ del ebrio de aproximadamente 50 años de edad fue evidenciado pasadas las 11:00 de la mañana.

Argumentaron que el descocido fue observado por vecinos el sector desde las 7:00 de la mañana cuando en un andén se había dormido boca arriba.

Señalaron que luego de que una piadosa madre de familia le ofreció un vaso con agua, el borracho quien llevaba puesto una descolorada chaqueta de cuero, se levantó del piso y se marchó por una calle que conduce al barrio Bachué.

¿Y dónde está el tránsito?

Infernales, así aseguran habitantes del barrio Aire Libre de Pasto que son las congestiones vehiculares que en las mañanas y tardes de lunes a sábados se forman en la avenida Julián Bucheli.

Destacan que a los lados de esa vía es habitual observar parqueados carros y motos de todos los modelos y tamaños.

Expresaron que pese a la existencia de señales de circulación que advierten a los conductores de esos vehículos abstenerse de estacionarlos en ese lugar, afirman que hacen lo contrario.

Frente a la omisión de las normas y la indiferencia de las autoridades para corregir ese problema, vecinos de ese lugar con toda razón se preguntan en dónde están los agentes de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte, tras asegurar que su deber no solo es imponer comparendos a los conductores de motos, sino velar por la óptima movilidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -