Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:45

Billetes ‘podridos’

Como si hubiese sido sacado de una alcantarilla se asemejaba un par de billetes de $2.000 que una pasajera de un bus de servicio público recibió en el regreso, luego que pagara su pasaje.

La indignada ama de casa que se comunicó con esta redacción manifestó que ese caso le sucedió a inicios de esta semana cuando se dirigía al sector de Torobajo, occidente de la capital nariñense.

La afectada aseguró arrepentirse de haberse subido a ese bus, puesto que pagó el pasaje más caro de la ciudad. Indicó que los mismos billetes los intentó pasar en otro bus, pero con tan mala suerte que en ninguno de los dos automotores que intentó abordar se los recibieron.

La enfadada mujer calificó como abusiva la actitud de un conductor de un bus que cubre la ruta C-10, puesto que ella pagó su pasaje con un nuevo billete de $10.000.

Argumentó que ante las vergüenzas que ha pasado para ponerlos en circulación, sostuvo que los deteriorados billetes que incluso emiten desagradables olores, los botó a la basura.

Para que la mala voluntad de algunos conductores no siga afectando la economía de los hogares pastusos, pidió a directivas de la unión temporal Ciudad Sorpresa instruir a los choferes sobre atención al público.

Sin control

Pese a las medidas adelantadas por las autoridades gubernamentales para controlar en el municipio de Pasto el desabastecimiento de gasolina subsidiada, al parecer esas acciones no están dando resultado.

Antes de terminar el mes el dolor de cabeza se repite en la más de 40 estaciones de servicio urbanas y rurales para los miles de conductores de carros y motocicletas.

Si bien es cierto tienen validez las explicaciones dadas por funcionarios encargados en esa área, un grupo de conductores que se comunicó con Pedro Bombo aseguró que ese tema se volvió negocio para los dueños de ciertos establecimientos, debido a que ante la falta de gasolina subsidiada son muchos los conductores que ante la necesidad que tienen para movilizarse se provisionan de ese combustible a precio nacional.

Para que esas amargas experiencias no se vayan a repetir en este mes, exigió un estricto control por parte a la Alcaldía de Pasto.

Ciclista borracho

Como si estuviera bebiendo agua, así se ‘engullía’ un joven una cerveza, cuando se desplazaba en una bicicleta por la vía principal que conduce al corregimiento de Genoy, occidente de Pasto.

Testigos que se comunicaron con PEDRO BOMBO, aseguraron que la desfachatada actitud de este personaje la evidenciaron mientras pedaleaba.

Expresaron que era tan notoria la ‘chuma’ que tenía, que al llegar a las rectas invadía los carriles, ante esa irresponsable conducta, aseguraron que a los conductores de vehículos que iban en el mismo sentido que el aficionado al ciclismo tenía dos opciones: detener la marcha y esperar a que gane distancia o adelantarlo con el peligro de generar graves accidentes de tránsito.

Manifestaron que esa no es la primera vez que personas en estado de alicoramiento hacen su debut por esa carretera. Para sancionar a los infractores y garantizar la seguridad ciudadana exigen más presencia de las autoridades de tránsito.

‘Pitonisa’ grosera

Admirada se mostró una joven universitaria por la agresiva actitud de una pitonisa que en inmediaciones al parque Bolívar repartía hojas volantes a los transeúntes respecto a los servicios que presta.

La afectada asegura que la negativa conducta de la supuesta hechicera la padeció tras negarse a recibir una de sus hojas promocionales. Aseguró que por oponerse la pitonisa le pronosticó que en lo que le resta de vida le iba a ir muy mal en su vida profesional y de pareja.

Expresó que la ira se le notaba tanto a la enfadada ‘adivina’ que la cara se le puso inicialmente de una tonalidad rojiza, la cual se tornó morada.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -