Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 16:54

Olvidaron la perimetral

La vía perimetral que se ha constituido en una arteria que descongestiona la movilidad de la ciudad de Pasto y facilita la entrada y salida entre esta capital y el resto del departamento y el país, ha sufrido un deterioro en su capa asfáltica, pero más complicado es el hecho de que no se la hace mantenimiento, pese a su importancia y el hecho de que facilita el tránsito entre la frontera y el norte del país, sin que los vehículos entren a la zona urbana.

Además de esto la movilidad por algunos sectores se ha vuelto complicada y peligrosa, como es el caso entre el túnel y el sector de Villa Nueva, en donde reinan las penumbras porque no hay iluminación.

Los transportadores y conductores de vehículos particulares argumentan que el peligro es inminente no sólo de accidentarse, sino de ser atracados, porque la oscuridad facilita la tarea de los delincuentes.

A esto se agrega que no hay señalización adecuada para guiar a los conductores a desplazarse ya sea para Daza, Chachagüí o Buesaco. Esto es un despropósito que confunde y propicia accidentalidad.

Negocios generan peligro

Frente a todas esas anomalías que mencionamos en la vía perimetral de Pasto en la nota anterior, también es grave el hecho de esa serie de negocios de comida que se ubican en ese tramo entre Daza y Catambuco, que no son cualquier ventica de alimentos, sino tremendas carpas para albergar gran cantidad de gente.

No se criticaría si estos negocios ‘jugosos’ fueran formales, sin embargo además de ocupar la margen de la vía sin permiso de nadie, convirtieron la carretera en parqueadero y con esto nos han generado un riesgo inminente, porque afectan el tránsito en una vía Panamericana.

No sabemos por qué ni las autoridades locales, departamentales o nacionales no han tomado medidas con esta invasión de negocios de raticos, mientras se han hecho más frecuentes las tragedias en este tramo de la perimetral.

 

Se arrugó el pavimento

Denuncian habitantes del sector de Quintas de San Pedro, en el occidente de Pasto, que en el sector entre la entrada al barrio Figueroa y la carrera 42 la malla vial está en unas condiciones deplorables.

Comentan los vecinos a PEDRO BOMBO que en esa zona el asfalto con el cual hace un tiempo se hizo el reparcheo se está plegando como si fuera chicle y esto afecta la movilidad vehicular.

Y para colmo de males en el sector se ubicó un policía acostado como reductor de velocidad y esto hace que se formen trancones y se produzcan constantes accidentes. Por eso hacen la solicitud urgente a la Secretaría de Infraestructura que intervenga y se vuelva a reparar la vía.

 

Son sicópatas

Son abominables esos actos de violencia que algunas personas desalmadas y para las que la vida no vale nada, hacen con el envenenamiento masivo de perros en los barrios Corazón de Jesús, Nueva Aranda, Quillotocto y San Albano.

Existe gente muy mala y algunos creerían que esas personas, que pueden ser sus vecinos o familiares, son normales, pero no, porque si son capaces de quitarle la vida a un ser inocente, pueden hacerlo con un ser humano.

Pilas que estamos frente a sicópatas supremamente peligrosos para la sociedad y que debemos denunciarlos ante toda la comunidad y las autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -