Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:23

Son un ejemplo

Aplaudimos al máximo el trabajo y el corazón que le ha puesto a sus objetivos la fundación Ángeles de Cuatro Patas del municipio de Ipiales, que prácticamente con las uñas ha mitigado el problema de zoonosis que le corresponde a las autoridades, pero que como vemos no hacen su trabajo y cada día se ven más perros abandonados y maltratados en las calles de esta localidad fronteriza.

Démosles la mano y unámonos a su tarea cargada de humanidad, pero hagámoslo de verdad y respaldemos con el aporte de concentrado, medicamentos o en la búsqueda de familiares o amigos que puedan adoptar a los perros abandonados, y quienes no puedan hacerlo, traten al menos de no fomentar el comercio y la reproducción indiscriminada de estos animales.

Ciudad empapelada

La ciudad de Pasto está empapelada de avisos publicitarios que se pegan en todas partes, paredes, postes, en los puentes, en ventanas, en los monumentos e incluso en los cestos de basura.

Están por donde se mire y pese a estar prohibido ubicarlos en los espacios públicos, todos los días la ciudad se empapela y mucho más en esta época que está en furor la campaña política con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pero uno se pregunta qué hacen las autoridades, y nos respondemos, nada. Y no van más allá de advertir o recordar la normatividad.

Por qué no se sanciona, por ejemplo, a las empresas o entidades, sean públicas o privadas, que promueven esos avisos que sería lo más correcto.

Que pare el vandalismo

Es impresionante el vandalismo en la ciudad de Pasto y entre los elementos que más se destruyen están los cestos de basura que no sólo se constituyen en un bien público, sino de permanente necesidad.

Según las denuncias que recibe de manera constante PEDRO BOMBO, estos cestos que son dañados en su funcionamiento, robados y hasta quemados no se reponen y los sitios en donde estaban quedan sin el servicio.

Por eso le hacen una solicitud a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, para que reponga estos elementos en cuanto se inutilizan, puesto que si no se hace esto la gente dejará la basura en la vía pública.

Al mismo tiempo es importante que con la ayuda de cámaras de vigilancia y las denuncias de la comunidad se pueda detectar a los vándalos que cometen los desmanes y de esta manera tomar vías judiciales.

Vea el apoyo

Se tiene que reconocer el esfuerzo que hace el Deportivo Pasto por mantener un buen papel en la Liga II del fútbol colombiano, porque uno ve que el estadio no se llena, cuando para los hinchas esta es una oportunidad única y presenciar encuentros con todos los equipos de Colombia.

Es necesario que los ipialeños sientan como suyo el equipo y se quiten de la cabeza que el equipo es solo de Pasto, cuando es un valor de todos los nariñenses. Y en este sentido lo apoyen al máximo para que este semestre también sea protagonista del rentado nacional.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -