Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/10/2020 - 10:08
El 1 de octubre es una fecha para visibilizar el trabajo de productores, distribuidores y baristas.
Foto: El médico Interactivo
01/10/2020 - 07:35
Es una enfermedad huérfana que afecta a células y órganos específicos del cuerpo, en especial el bazo, el hígado, los huesos y el sistema nervioso...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:23

Son un ejemplo

Aplaudimos al máximo el trabajo y el corazón que le ha puesto a sus objetivos la fundación Ángeles de Cuatro Patas del municipio de Ipiales, que prácticamente con las uñas ha mitigado el problema de zoonosis que le corresponde a las autoridades, pero que como vemos no hacen su trabajo y cada día se ven más perros abandonados y maltratados en las calles de esta localidad fronteriza.

Démosles la mano y unámonos a su tarea cargada de humanidad, pero hagámoslo de verdad y respaldemos con el aporte de concentrado, medicamentos o en la búsqueda de familiares o amigos que puedan adoptar a los perros abandonados, y quienes no puedan hacerlo, traten al menos de no fomentar el comercio y la reproducción indiscriminada de estos animales.

Ciudad empapelada

La ciudad de Pasto está empapelada de avisos publicitarios que se pegan en todas partes, paredes, postes, en los puentes, en ventanas, en los monumentos e incluso en los cestos de basura.

Están por donde se mire y pese a estar prohibido ubicarlos en los espacios públicos, todos los días la ciudad se empapela y mucho más en esta época que está en furor la campaña política con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Pero uno se pregunta qué hacen las autoridades, y nos respondemos, nada. Y no van más allá de advertir o recordar la normatividad.

Por qué no se sanciona, por ejemplo, a las empresas o entidades, sean públicas o privadas, que promueven esos avisos que sería lo más correcto.

Que pare el vandalismo

Es impresionante el vandalismo en la ciudad de Pasto y entre los elementos que más se destruyen están los cestos de basura que no sólo se constituyen en un bien público, sino de permanente necesidad.

Según las denuncias que recibe de manera constante PEDRO BOMBO, estos cestos que son dañados en su funcionamiento, robados y hasta quemados no se reponen y los sitios en donde estaban quedan sin el servicio.

Por eso le hacen una solicitud a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, para que reponga estos elementos en cuanto se inutilizan, puesto que si no se hace esto la gente dejará la basura en la vía pública.

Al mismo tiempo es importante que con la ayuda de cámaras de vigilancia y las denuncias de la comunidad se pueda detectar a los vándalos que cometen los desmanes y de esta manera tomar vías judiciales.

Vea el apoyo

Se tiene que reconocer el esfuerzo que hace el Deportivo Pasto por mantener un buen papel en la Liga II del fútbol colombiano, porque uno ve que el estadio no se llena, cuando para los hinchas esta es una oportunidad única y presenciar encuentros con todos los equipos de Colombia.

Es necesario que los ipialeños sientan como suyo el equipo y se quiten de la cabeza que el equipo es solo de Pasto, cuando es un valor de todos los nariñenses. Y en este sentido lo apoyen al máximo para que este semestre también sea protagonista del rentado nacional.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -