Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el viejo litigio entre Patriotas y América de Cali en el que tal vez le hubiesen podido quitar los tres puntos a los Diablos Rojos y cambiar el panorama del campeonato, aplica la frase de ‘la justicia no es para los de ruana’.
Parece increíble que después de sortear los cuartos de final y anunciar con bombos y platillos el comienzo de la fiesta de los ocho, salga a flote nuevamente este viejo problema con Patriotas.
El cuadro boyacense insiste que un jugador fue inscrito irregularmente y todo parece indicar que es así pero lo más absurdo es que la propia Dimayor dilate tanto un fallo que podría cambiar el rumbo del campeonato.
Se supone que antes de comenzar los cuartos de final ya debía estar todo claro, los litigios resueltos y todo en orden para comenzar la recta final sin ninguna mancha.
Solo resta esperar cuál va a ser la decisión de la Dimayor porque sería impresentable que al final determinen que Patriotas tenía razón y los Diablos Rojos continúen jugando como si nada.
Esa figura de ‘aplazar’ la sanción para no afectar el curso normal del campeonato dejaría un pésimo precedente en el fútbol colombiano.
América ya jugó su partido de ida ante Atlético Nacional y todo parece indicar que en la Dimayor aplicaron la vieja frase de ‘deje así’. La justicia no es para los de ruana…