[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:25

Es difícil definir el 2018 en una sola palabra, aunque particularmente lo enmarcaría en ¡perseverancia!, que no es más que una cadena de comportamientos que nos abren puertas y caminos hacia el éxito.

Los 365 vividos dejan muchas enseñanzas y reflexiones que con el tiempo le encontramos sentido. Más vivencias, más conocimiento, aprendizajes, retos y dificultades, que aceleran una sabiduría de la que comenzamos a presumir. Ya no somos los mismos de antes, definitivamente, ni actuamos bajo ingenuos sueños y platónicas metas. Ahora somos realistas de una transformación permanente que aparece en la vida del ser humano como una constante porque nadie se salva de los cambios.

Sin lucha no hay progreso, y esa es la reflexión más acertada de este 2018. El trabajar constantemente, no solo por sobrevivir sino por vivir, hace que la vida tenga otro semblante, más diáfano y alegre. Pese a los tiempos difíciles es necesario mantenerse de pie, perseverar para alcanzar eso que otros no pueden lograr, llegar hasta donde nadie ha llegado.

Parece una frase de cajón, pero indiscutiblemente no existe otro camino para alcanzar el éxito y la prosperidad, todos debemos trabajar constantemente para realizar esas metas que tenemos en la mente y que mueven el corazón. No debemos quedarnos en el deseo de querer algo sino que obligatoriamente tenemos que ir por eso que anhelamos, con eso que nos trasnocha.

Lo dije hace algunos meses y lo vuelvo a repetir, la vida nos va mostrando lo necesario que es aprender a trabajar duro, sin ver nuestra labor como una tragedia, o quejarnos de todo lo que nos pueda acontecer y quedarnos quietos esperando que por arte de magia el mundo cambie para nuestro bien.

Fueron tiempos complicados, días de muchísimo esfuerzo, agotamiento, discusiones y dudas, pero al final, existe un aire de satisfacción por el deber cumplido. Jamás olvidaré este 2018, porque me hizo entender que los sueños se cumplen, que Dios nunca nos abandona y que la familia es algo imprescindible para la felicidad.

Me despido de este año con el corazón lleno de gratitud y enseñanzas, de seguridad en mi trabajo y en el camino que elegí para vivir. No tengo duda que el 2019 será el tiempo de los retos, pero seguiremos siempre con la misma actitud positiva, trabajando cada día más, enfrentando sin miedo todos los cambios que lleguen.

Gracias a la vida por darme esta oportunidad tan hermosa de ser parte de esta familia llamada DIARIO DEL SUR, llena de seres humanos excepcionales. Por siempre estarán en mi corazón.

 

Por: Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -