[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 17:12

En estos tiempos de eufemismos en los que siempre se quiere adornar con palabras bonitas a todo. Nace una nueva palabra en el léxico futbolero: Los Omarfereños.

Entiéndase por ‘Omarfereño’ todo aquel que idolatra a Omar Pérez sobre todas las cosas.

Conocerás a los Omarfereños porque usualmente usan un número 10 o la calva del jugador como foto de perfil.

Cabe anotar que no todos los santafereños somos Omarfereños pero sí todos los Omarfereños son santafereños.

Son una especie del ‘ala radical’ de la hinchada que idolatra, venera y casi se orina cuando ve a Omar Pérez.

Las edades de estos simpáticos Omarfereños oscila entre los 18 y los 26 años. Es decir los nacidos aproximadamente entre 1992 y el 2000.

Pues bien, yo siendo un modelo 77 y perteneciente a la generación más sufrida de la historia santafereña no venero a nadie.

Respeto a Omar Pérez, me parece que partió en dos la historia de Santa Fe pero no es mi Dios ni mucho menos.

Por eso soy de los que piensan que traerlo como el ‘refuerzo’ para el 2019 es absurdo, lo que sí espero es que le demos una despedida decorosa, acorde a su grandeza.

Me perdonan pero no soy Omarfereño, soy y moriré santafereño.

- Software por Activisual -