Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:42

Gracias Santafecito por estos diez años maravillosos, después de vivir tres décadas de tristezas y frustraciones, pudimos vivir una era dorada.

De esas ocho coronas, las más relevantes sin duda fueron las tres de Liga y las dos internacionales.

En mi caso particular tengo mi propio escalafón, la más emotiva sin duda fue la séptima estrella en el 2012. Fue el desahogo de muchas jornadas de tristezas viendo como otros levantaban las copas.

Ese fue el título más pasional pero el que más celebré fue la Sudamericana 2015, ese fue el clímax en medio de una era dorada.

Fuimos de menos a más y los astros se alinearon para la máxima conquista Cardenal.

En medio de estos diez años maravillosos otra campaña inolvidable fue la Gustavo Costas para ganar la octava estrella en el 2014.

Ese semestre acompañe la campaña a la distancia pero cada vez que podía me escapaba para ver a mi amado León.

Al final pude ver a mi Santafecito Lindo conquistando la octava estrella en una tarde lluviosa en El Campín.

Son tantos momentos y tan poco espacio para registrar cada momento sublime. Gracias por tantas alegrías y esperamos que los años 20’s que comienzan en menos de un mes, estén cargados de éxitos y vueltas olímpicas. ¡Vamos por más!

- Software por Activisual -