[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
22/09/2019 - 12:06
El IGAC y el INCI presentan la obra “Geografía de Colombia” en su versión adaptada para personas con discapacidad visual.
Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:02

En estas contiendas proselitistas, que bueno encontrar personajes de labores cívicas que integran a la comunidad cultural de nuestro municipio, a pensar más allá de la razón y más aún que este personaje haya puesto su nombre a consideración de los pastusos, para el primer cargo del municipio, les estoy hablando del señor Alberto Quintero Arturo candidato a la alcaldía de Pasto.

Él es un hombre dedicado a las labores cívicas con su fundación Obremos por Pasto, donde ha venido luchando por nobles causas en beneficio de nuestra ciudad y de los pastusos, campañas que son muy importantes, una de ellas la eliminación de la espuma del carnaval, otra es la determinación de que en Pasto no se emplee el preciado líquido como implemento de carnaval, les hablo del 28 de diciembre, y otras más.

Creo que los gestores culturales estamos bien representados con el nombre de don Alberto Quintero, que ha luchado por llevar a cabo un sin número de eventos cívico culturales en defensa del medio ambiente el cual ha estado luchando desde hace mucho tiempo atrás, y es hasta la fecha los resultados mucho tiempo luchó por el centro histórico de Pasto y la colocación de la ciclo vía en plena carrera 27.

Ojalá que nuestros artesanos y participantes del carnaval reciban con mucho ánimo y beneplácito esta propuesta, el cual siempre ha sido su bandera de trabajo y no solo en esta época de campaña política, su defensa y lucha por el carnaval  ha sido desde siempre en beneficio de los participantes y de muchos factores que los pastusos, los que se lucran a lo largo del tiempo y espacio que ocupan nuestras fiestas carnavalescas en todo el municipio de Pasto.

Creo que es bueno pensar en otra clase de personas que no están conjugadas en la política (para no utilizar un termino político particular) él es un personaje que le vendría bien a Pasto, por su trabajo y liderazgo en defensa de la cultura ciudadana y del arte, donde se encierran todas las expresiones culturales, donde Pasto sería la capital de la cultura en Colombia, no hace falta decir que nuestra ciudad por cualquier rincón se respira a cultura y no habido una administración la pueda gerenciar y exportar.

Además don Alberto Quintero es un gestor cultural, es un administrador de empresas de la Unad, con estudios ambientales de la Mariana y de la Universidad Cooperativa de Pasto, demostrando con hechos su amor por Pasto en campañas cívicas, que son bien conocidas y escritas en este medio.  

POR: MIGUEL HERNANDEZ.

- Software por Activisual -