Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:55

Existe algo que el ser humano lleva dentro y va más allá del embellecimiento y de las superficialidades, más allá del maquillaje. Es un algo escrito cuya función pragmática, según algunos expertos son de mayor utilidad. Casi no existen estudios sobre su influencia, y pocos han analizado cómo determina la manera en la que percibimos a los demás, de lo que les estoy hablando, es sobre los valores éticos. Y si bien es cierto, llevamos una especie de mandamientos hasta enumerados sobre nuestro pecho, que dice, no matarás, no robarás y todo aquello, pero realmente la profundidad de los valores, va mucho más allá de lo repetitivo.

Descubrir esto que llevamos dentro es caer en cuenta que más que un día monótono, del tiempo que se nos va llegando a casa del trabajo, más allá de los que vemos en el espejo, es que tenemos una humanidad, un sentir que se duele ante el sufrimiento ajeno, aquello que se conmueve y que no deja dormir al pensar que la vida es más que esto. Los valores permiten modificar la opinión que el interlocutor se forma de nosotros y la nuestra de aquel que nos lee o escucha, pues nos humaniza. El ser humano juzga, en un segundo, no solo el atractivo, rara vez también la personalidad y la moral. La imagen nos basta para decidir –de manera inconsciente– si alguien es honrado o no.

Es una cuestión antigua, evolutiva; no se trata de un tema frívolo, y ahora que conoces lo que conlleva, sé que la apariencia, como la palabra, como el sentimiento, estará ligado al humanismo con el que ves a los demás.

 

Por: Catalina Silva.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -